sábado, 17 de junio de 2017

TAMAULIPAS:DR XICO Y LA EQUIDAD DE GENERO ENFERMERA EMBARAZADA CORRIDA

NOTA DEL BLOG:
¿QUE LE PASA AL DR XICO EXCANDIDATO A GOBERNADOR DE TAMAULIPAS?  HASTA EL HOSPITAL GENERAL LE QUEDÒ GRANDE
AL DR XICOTENCATL GONZALEZ URESTI LE IMPORTA UN COMINO LA EQUIDAD DE GENERO ACABA DE CORRER A 14
ENFERMERAS CON LA MANO EN LA CINTURA UNA DE ELLAS EMBARAZADA 
ÈSTE ES UN CASO PARA MARIA ELENA FIGUEROA SMITH LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER Y PARA CONCILIACION Y ARBITRAJE  -MARIAELENA ES AQUELLA FAMOSA CANDIDATA A DIPUTADA QUE FUÈ FOTOGRAFIADA "BOLEANDO A UN BOLERO" , EN CONTRASTE CON PALOMA GUILLEN SENTADA "SIENDO BOLEADA  POR UN BOLERO" EN LA PLAZA DE ARMAS EN TAMPICO

.....  ESO DE NI SIQUIERA TENER EL VALOR DE INFORMARLES CON TIEMPO DE QUE VAN A CORRERLAS -NO TIENE NOMBRE-  
A PERO ESO SI EL DR XICO ANDA ORGANIZANDO  SUS RIDICULAS CABALGATAS EN LUGAR DE PONER ATENCION AL HOSPITAL GENERAL
 ABAJO DICE MUY CLARAMENTE HOSPITAL GENERAL DE CDVICTORIA

****************
SOURCE OPINIONTAMAULIPAS
DESPIDE HOSPITAL GENERAL A ENFERMERA EMBARAZADA

Por: José Saldaña.
Alejandra Contreras Becerra quien trabaja como enfermera eventual desde hace poco más de un año en el Hospital General de Victoria asegura haber sido despedida sin justificación alguna y sacada de la nómina, por lo que ha dejado de recibir la atención médica y el seguimiento de su embarazo.
Ella, junto con 12 de las 14 enfermeras que dicen haber sido despedidas el pasado 1 de junio, se presentaron ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) este jueves para exigir al director del hospital Xicoténcatl González Uresti seguridad laboral.
Contreras Becerra señaló que el mismo director les había prometido que nos serían despedidas, pero recientemente se le informó que estaba fuera de la nómina y no tenía derecho a la atención médica para seguimiento de su embarazo en el hospital general.
“Me dijeron que la atención me la iban a dar pero pues yo fui a consultar esta semana y resulta que ya no aparezco en el sistema de trabajadores. El doctor me aseguró una atención y no se me dio, ahora necesito darme de alta en el Seguro Popular y no se me hace justo porque le dedique más de un año al hospital como para que me digan esto”.
La enfermera enfatizó que lo que quiere es continuar laborando, pues apronto tendrá a su bebé y con una liquidación no le alcanzará para mantenerlo.
Por su parte, Luz del Cármen Méndez otra enfermera del hospital mencionado dijo que se defenderán legalmente y buscarán conservar su empleo.
“No fue una confusión si nos despidieron, el mismo doctor Xico nos dijo. No queremos una liquidación porque de nada nos sirve, queremos una seguridad laboral, vemos a futuro. Creo que es justo que nos aseguren el empleo, no queremos una liquidación, pero estamos en nuestro derecho de pelear por nuestro empleo, esperemos llegar a un arreglo, sino nos veremos obligador a proceder legalmente
****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario