viernes, 23 de junio de 2017

RENUNCIAN AL SRIO DEL AYTO DE MADERO Y SECUESTRAN A ESPOSO DE REGIDORA

NOTA DEL BLOG:  MIENTRAS SON PERAS O SON MANZANAS HOY FUE SECUESTRADO EL MARIDO DE UNA DE LAS REGIDORAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADERO

VEREMOS QUE SUCEDE
******** CON INFORMACION DE MILENIO

Anuncia Alcalde de Madero AZ separación temporal de Secretario del Ayuntamiento Juan Torres Sáenz.

WhatsApp Image 2017-06-19 at 3.29.46 PM

Escrito por Editor
El Presidente Municipal de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno anunció una separación temporal del Secretario del Ayuntamiento Juan Torres Sáenz.
La razón, el proceso legal que enfrenta actualmente Torres Sáenz, por lo que se le propuso una separación durante el lapso de tiempo que requiera para solucionar su problema.
Así mismo se dejó en claro que en caso de que Torres Sáenz sea culpable de lo que se le acusa no podrá volver a la administración encabezada por Zorrilla Moreno.
El edil indicó que están en un proceso de entrega-recepción que finalizara entre la tarde de este lunes y el día de mañana y será entonces cuando se de nombramiento a quien sea el encargado de despacho durante la ausencia de Juan Torres.

************

Ciudad Madero
Destituyen de manera temporal al secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Torres Sáenz, para que atienda el problema legal ante la PGJE para el esclarecimiento de la investigación en su contra por el atropellamiento de un menor.

El alcalde Andrés Zorrilla Moreno, comentó que el Código Municipal lo faculta para emprender esta acción, debido a que no permitirá que exista un conflicto de intereses entre sus problemas personales y el trabajo que le fue encomendado, puesto que el hecho que lo citen en presidencia como secretario del Ayuntamiento da una mala imagen.


Dijo que a partir de hoy dejará de ser funcionario público por tiempo indefinido y se designará en breve a quien será encargado de despacho. Argumentó que se le hizo la invitación a Torres Sáenz para que acudiera a hacer la entrega de su oficina, pero al no presentarse firmó un acta con su facultad de alcalde para separarlo de su cargo a partir de este lunes. 

********************
16 REGIDORES DE MADERO PIDEN SER PARTE DEL PROCESO CONTRA SRIO DEL AYUNTAMIENTO   Y  EN CONSENSO TOMAR UNA DECISION
Regidores solicitan al alcalde Andrés Zorrilla Moreno convoque a una sesión de cabildo en las próximas 24 horas, a fin de que comparezca el secretario del Ayuntamiento Juan Torres Sáenz y en consenso tomar una decisión.

Los ediles exponen que no fueron tomados en cuenta para destituir al ahora exfuncionario municipal, por lo que tal acción antes de haberse llevado a efecto, primero tuvo que pasar por cabildo para su aprobación.

En ese sentido, fueron un total de 16 regidores los que presentaron un oficio con sus firmas en la oficina del presidente de Ciudad Madero, para que a través de una sesión de cabildo se conozcan todas las versiones del tema jurídico que enfrenta Torres Sáenz.}

*****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario