domingo, 18 de junio de 2017

CDVICTORIA: EL DR XICO DEJÒ LOS RAYONES EN CONCILIACION Y ARBITRAJE

NOTA DEL BLOG:  DR XICO ¡CORRER A ESAS 14 ENFERMERAS Y UNA DE ELLAS EMBARAZADA  HIZO QUE LA "SABIA CALLE" OBSERVE CON LUPA TU ACTUACION AL FRENTE DEL HOSPITAL GENERAL -COMETIMOS EL ERROR DE PENSAR QUE ERAS UNA PERSONA JUICIOSA ,PRUDENTE Y SENSATA ...PERO NOS EQUIVOCAMOS  

OJO INSTITUTO DE LA MUJER NO PUEDES DEJAR QUE XICOTENCATL ..PISOTEE LA EQUIDAD DE GENERO

NO SE DONDE PUBLICARON ESTO , PERO ES VERIDICO:  CUANDO TENGA EL LINK ORIGINAL LO PONGO
***************
El Dr Xico corre a embarazada.... Xicotencalt Gonzáles Uresti, el orgullo de los independientes dejo los rayones ayer en la Junta del Trabajo donde fue citado porque sin excusa ni pretexto despidiò a 14 mujeres enfermeras empleadas del Hospital General...una de ellas a días de dar a luz. 
"Yo tengo palabra, firmen el papel y en unos días les doy sus plazas", dijo el controversial doctor quien canjeo la alcaldía por la dirección del
Hospital General
. ...mmm Uchale -expreso una de las despedidas- si eso es lo que menos tiene, usted era independiente y se fue para el PAN"... Hasta las botas de Xico se encogieron de la vergüenza...su caballo a lo lejos sólo paro las orejas, sorprendido.
 La cita fue ayer al filo del mediodía en la Junta del Trabajo, pero no fue pública, Arturo Gonzáles, sub secretario del Trabajo con mas broncas con la PGR que un tira-poncha llantas, le acondiciono una oficinita, protegiendose ambos.
 Hace unas tres semanas el Hospital General despidió a 14 mujeres que operaban en varias áreas sin contrato firmado siendo explotadas laboralmente. Una de ellas embarazada, a punto de dar a luz. A Xico no le interesó la avento a la calle.
 "Firmen el papel, yo les prometo darles la plaza, pero no demanden". Las mujeres, quienes fueron pasadas una a una, coincidieron en sus respuestas "No, usted no cumple". Y la demanda se interpondrá.
Xico salió echando lumbre y subió a su brioso corcel "El Gavilan"..digo, se fue en su coche, al penco lo dejo en el aire.
 CONFABULAMANDO CON CORRUPTA. BLANCA VALLE DEL SINDICATO DE GOBIERNO DE TAMAULIPAS


CANTANDO EN EL HOSPITAL GENERAL -¿QUE TE PASA MEDICO ¿TE SIENTES EL "MUCHACHO ALEGRE "     ¡¡¡PON LOS PIES EN LA TIERRA !!!    SABES QUE LA SABIA CALLE NO BROMEA    XICO: TIENES UN PUESTO MUY IMPORTANTE PONTE A TRABAJAR O LARGATE DE NUESTRO HOSPITAL GENERAL



*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario