martes, 18 de octubre de 2016

TLAQUEPAQUE JAL:CORTAN LAS MANOS A 6 DELINCUENTES

NOTA DEL BLOG: TLAQUEPAQUE JALISCO ,GUADALAJARA 17 OCT 2016  DEJAN  6 MUTILADOS DE LAS MANOS "VIVOS" .DEJAN LAS MANOS Y UN CADAVER 
Aproximadamente  las 18:30 horas ayer  lunes 17 de octubre en la calle Las Vías, entre Simón Sánchez y Abel Salazar, a unas dos cuadras de Periférico, en Tlaquepaque.
Comenta La Sabia Calle que estos individuos son  "rateros de un cartel contrario al "CJNG" y que actuaban sin permiso , por eso el castigo tipo  "Ley del Taliòn" del  "Codigo de Hammurabi"  -para dejar escarmiento a los  ladrones de otros carteles 

EL DIA DE HOY 18 DEOCT. DETUVIERON A UNA MUJER Y UN HOMBRE LIGADOS AL HECHO,LOS MUTILADOS TENIAN ANTECEDENTESPENALES POR ASALTO, NARCOMENUDEO Y ROBO
ESTO NOS PASO POR RATEROS POR NO RESPETAR MUJERES,MENORES,SI CON ESTO NO ENTIENDEN PUTOS ROBACARROS, ROBA MOTOS, CADENAS, CELULARES,CONEJEROS, CASAHABITACION Y RATEROS EN GENERAL SERA DOBLE PUTOS LACRAS MATA MENORES
ATT
GRUPO ELITE ANTIRATAS
*********************









 Seis personas con las manos amputadas fueron dejadas en la colonia Solidaridad, en Tlaquepaque. Una más fue encontrada muerta.
Junto al occiso que tenía inscrito en diversas partes de su cuerpo la palabra “rata”, dejaron una cartulina en la que se leía:
“Esto nos pasó por rateros. Por no respetar mujeres, menores, si con esto no entienden putos roba carros, roba motos, cadenas, celulares, conejeros, en general serà doble putos, lacras, mata menores. Atentamente Grupo Antiratas”.
El hecho se reportó alrededor de las 18:30 horas en la calle Las Vías, entre Simón Sánchez y Abel Salazar, a unas dos cuadras de Periférico, en Tlaquepaque.
Las autoridades encontraron a cinco hombres vivos con las manos cortadas a la altura de las muñecas, y envueltas en plástico, además de una mujer en las mismas condiciones.
Según un reporte policiaco, las víctimas fueron encontradas en estado de shock y no proporcionaron datos sobre cómo las dejaron ahí.
En el lugar había dos bolsas de plástico que contenían las manos de las víctimas.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegó al sitio para iniciar las investigaciones.
*********************


*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario