jueves, 6 de octubre de 2016

CD MANTE TAMAUIPAS INCINERADO CAMION DE VALORES

NOTA DEL BLOG: CD MANTE TAMAULIPAS: 19::00HRS  MUY RARO ESTE INCENDIO ESTA PRENDIDO HASTA ADENTRO DE LA CAJA METALICA DONDE TRANSPORTAN EL DINERO ..RECORDAR QUE ESTOS SON TERRENOS DE PANCHO CARREON EL LIDER ZETA DEL MANTE Y XICOTENCATL (Y QUE  CIERTO EL FUÈ EL QUE AVALÒ A LOS HOY DIPUTADO Y PRESIDENTES MUNICIPALES

O SEA QUE LA SABIA CALLE ¡NO CREE QUE HAYA SIDO UN CORTO CIRCUITO ! NO ES NORMAL EN ESOS VEHICULOS    
*******

*********
FUENTE EN SEGUNDOS
Cd. Mante, Tam.- Presuntamente un cortocircuito provocó el incendio total de un camión de valores, la cual al parecer llevaba dinero.
Los hechos ocurrieron hoy en el tramo el Ingenio-Xicoténcatl sin que se reportaran personas lesionadas.
Los primeros en llegar al lugar fueron personal de Fuerza Tamaulipas, quienes acordonaron la zona evitando se acercaran los curiosos, pues la unidad estaba envuelta en llamas.
Minutos más tarde arribó personal de Bomberos de Mante, quienes se encargaron de sofocar las llamas.
Tras casi 15 minutos los tragahumos pudieron controlar las llamas, procediendo a determinar las causas, mismas se presume haya sido un cortocircuito.
El primer oficial al mando del Departamento de Bomberos del Municipio reveló que la unidad se quemó en su totalidad, incluyendo dos armas de fuego a cargo del personal de Cometra.
Según versiones la unidad sufrió un cortocircuito que obligó a los empleados a detenerse y al no poder impedir el fuego tuvieron que abandonar la pesada unidad para ponerse a salvo.
Se desconoce si transportaba o no efectivo y cuál pudo haber sido la cantidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario