miércoles, 5 de octubre de 2016

TAMAULIPECO LUCHON PAGA ESTUDIOS DE MEDICINA LIMPIANDOPARABRISAS

NOTA DEL BLOG: 
MATAMOROS TAM.   CESAR DAVID CABALLERO EGUIA DE 21 UN JOVEN TAMAULIPECO LUCHON VA A TERMINAR SUS ESTUDIOS DE MEDICINA AUNQUE LOS PAGUE LIMPIANDO PARABRISAS
ESPEREMOS QUE EL NUEVO GOBIERNO DE TAMAULIPAS LO UBIQUE Y LO TOME EN CUENTAPARA UNA BECA 
 
*****LO CURIOSO ES QUE UNA REVISTA DIGITAL DEL ESTADO DE HIDALGO LE DIÒ VUELO A NIVEL  NACIONAL 
************
fuente   CRITERIOHIDALGO
Por medio de Facebook circula un video que muestra a un estudiante de medicina quien limpia parabrisas de autos en un crucero para pagar sus estudios.
El joven de 21 años llamado Cesar David Caballero Eguía, fue grabado en un video que se ha hecho viral,  usando su uniforme blanco, una mochila  y su franela en mano limpiado parabrisas para recibir unas monedas en un crucero de Matamoros, Tamaulipas.
Un usuario de Facebook compartió el video en donde le pregunta al joven sobre su labor y este le comenta que estudia en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas.
“No voy a dejar de venir hasta que tenga dinero para terminar la carrera” indicó el joven.
Indicó también que muchas personas le han brindado su apoyo y le han depositado dinero en algunas cuentas de banco para ayudarlo.
"ya encontre a Cesar David Eguia Eguia el es el chavo del video ya platiqe con eleste es su num. de celular 0448681292091 estudia de 7 am a 6pm estudia en el icest campus 2001 h,matamoros tamps dios te bendiga cesar", comentó Cuate Hernandez quien compartió el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario