miércoles, 5 de octubre de 2016

MICHOACAN: CARTEL H3 EJECUTA A 4 CATEQUISTAS

NOTA DEL BLOG:  LOS H3 SON UN CARTEL QUE EL NARCO VIRREY DE SEGURIDAD   ALFREDO CASTILLO  (ENVIADO DE  PEÑA NIETO  A MICHOACAN-)    APOYÒ PARA ELIMINAR A LAS AUTODEFENSAS DE MICHOACAN   ¡HAY FOTOS QUE CIRCULARON A NIVEL NACIONAL DONDE ÈL ESTÀ CON JOSE FARIAS  EL LUGAR TENIENTE DE  ESE NARCOCARTEL DE LOS HERMANOS VALENCIA
alfredo castillo enviado de EPN a Michoacan con Juan José Farías, presunto lugarteniente del Cártel de Los Valencia

FUENTE INFOCATOLICA
En el estado de Michoacán

Torturan y asesinan a cuatro jóvenes catequistas en México

Cuatro jóvenes evangelizadores católicos fueron torturados y asesinados a tiros en el occidental estado de Michoacán, informó hoy a Efe Hipólito Mora, fundador de las autodefensas de esa región de México.
(Efe) Los cuatro habían sido privados de libertad el sábado pasado por un comando armado en el poblado de La Ruana, en el municipio de Buenavista Tomatlán, donde formaban parte del grupo evangelizador católico Arcoiris.
Los cuerpos de las víctimas, identificadas como Willibaldo Hernández, Adán Valencia, Jesús López Urbina y Jesús Ayala Aguilar, este último exintegrante del grupo de Mora, aparecieron ayer cerca de una huerta en la comunidad de San Juan de Los Plátanos, en el municipio de Apatzingán.
Mora acusó al cártel de Los H-3, una organización que se infiltró en los grupos de autodefensa, de ser el responsable de los asesinatos.
Los jóvenes, cuyos cadáveres tenían huellas de tortura. «eran gente de bien, gente trabajadora», dijo tras señalar que uno de ellos, Jesús Ayala, había perdido a su padre en el ataque perpetrado el 16 de agosto del 2014 por Los H-3 y en el que también murió su hijo Manolo.
En Michoacán operan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los Caballeros Templarios, Los Viagras, Los H-3 y la Nueva Familia, entre otras pequeñas organizaciones dedicadas a la producción y tráfico de la droga sintética conocida como cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario