jueves, 13 de octubre de 2016

CAMARGO:EMBOSCAN Y EJECUTAN AL COREANO POLICIA DE TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG: JUAN JOSE AVALOS BALBOA ALIAS EL COREANO ES EL ELEMENTO DE LA POLICIA ESTATAL QUE FUE ATACADO EN CARRETERADE CAMARGO TAMAULIPAS    -ERA EL ENCARGADO DEL PARQUE VEHICULAR DEL COMPLEJO DE SSPTAM- NO IBA EN APOYO A NADIE -DE HECHO NO TIENE LOGICA QUE ANDUVIERA SÒLO EN ESE RUMBO .
 PARA VARIAR EL COREANO ERA CONSIDERADO COMO "MALANDRO" ES DECIR TRABAJABA PARA LOS MALOSOS DE ALGUN CARTEL O AL MENOS TENÌA TRATO CON ELLOS . EL VEHICULO VIEJO QUE TRAIA(CON RUEDAS EN MAL ESTADO)  PERTENCE AL COMPLEJO DE SEGURIDAD PUBLICA -LAS PLACAS ASI LO DEMUESTRAN- ¿QUE DEMONIOS ANDABA HACIENDO  EN ESA ZONA?

EL VOCERO DEL  GRUPO DE GOORDINACION TAMAULIPAS  DECLARÒ QUE EL POLICIA ESTATAL IBA EN APOYO DEL CONVOY QUE ESTABA SIENDO ATACADO ----- DICE LA " SABIA CALLE" QUE SOLO SUPERMAN Y SPIDERMAN SALEN  SÒLOS A DAR APOYO -
 ESTA CAMIONETA (CON MINIMO 30 IMPACTOS DE BALA ) PERTENECE AL COMPLEJO DE SEGURIDAD PUBLICA Y ES LA QUE TRAIA EL POLICIA APODADO EL COREANO   NO ES DE LOS MALOSOS COMO SE PRENTENDIÒ HACER CREER 


EMBOSCADA EN CAMARGO
Que el vato hiba a un apoyo , ni súper man ni spider van a un apoyo solos y menos en camionetas viejas sin llantas

**************
 ESTE COMUNICADO ES FALSO   EL ELEMENTO ACORRALADO IBA SOLO EN UNA CAMIONETA  SOLO ¡NO ERA NINGUN OPERATIVO!
COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS
Elementos de la Policía Estatal y Ejército son atacados en la Ribereña
Octubre 13 del 2016.
Cd. Victoria, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que este jueves 13 de octubre, sobre la Carretera Ribereña, se registraron dos agresiones armadas diferentes contra elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En el primero de los incidentes, un elemento de la Policía Estatal perdió la vida como consecuencia de la agresión que recibieron por parte de civiles armados que se desplazaban en varias camionetas.
Un convoy de la Policía Estatal realizaba reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña, desde Reynosa hasta Miguel Alemán. Al llegar a la altura del ejido Rancherías, municipio de Camargo, fueron atacados con los resultados ya descritos.
NOTA DEL BLOG: ESTO ES FALSO EL POLICIA MUERTO ANDABA SOLO EN EL VEHICULO BALEADO "POR ATRAS" 
EL CONVOY DE POLICIAS ES EL QUE LLEGÒ A APOYARLO A ÈL 
Los agresores abandonaron dos camionetas.
*********************************************************************************************************************************
En el segundo de los incidentes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban también reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña y en un punto no especificado del municipio de Camargo, fueron atacados por civiles armados.
Hasta el momento no se ha determinado si hubo fallecidos o lesionados por ambas partes, ya que fiscales del Ministerio Público estatal apenas estaban dando fe de los hechos.







**************

No hay comentarios:

Publicar un comentario