viernes, 25 de enero de 2013

Se fueron 52 reos de Penal de Nuevo Laredo JUAR NO ME AGUANTE PONER ESO

NOTA DEL BLOG:
"Pos" si se fueron pero trasladados , no por su gusto
Ya se hizo publico lo del traslado de reos del Penal de Nuevo Laredo a otros penales de la republica mexicana hoy a las 1400 hrs  Trasladaron 52 ,segun cálculos con datos estadisticos que han dado antes deben de quedar alrededor de 150 del fuero federal todavía, lo clasico en estos casos; todo mundo se pregunta ¿cual sería el criterio para "escoger" a los que se van a otros penales...y la respuesta de los abogados es casi siempre... se van las perras flacas que no tuvieron con que "engrasar" el mecanismo de la justicia.
 luego me dice  un amigo abogado:
... Te apuesto mil a uno a que no se fué ningun pesado ni ningun emparentado con Z40 o el Lazca....yo acepto la apuesta y dije Mañana voy al penal para que me digan quienes se quedaron...Creo que perderé ......Si hasta La secuestradora Cassez arregló su caso ....adios



Un total de 52 internos del fuero federal fueron trasladados del Centro de Ejecución de sanciones de Nuevo Laredo a diferentes penales federales del país, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.
El traslado de los reos se realizó este viernes a las 14:00 horas, por disposición de la Secretaría de Gobernación.
La información oficial indica que de los 52 reclusos, 48 son hombres y cuatro mujeres.
Para realizar el traslado hubo un operativo con la participación de autoridades federales, con el apoyo de la Policía Militar, Policía Federal y Policía Estatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario