miércoles, 23 de enero de 2013

Los secuestradores de Cd Victoria

nota del blog:
Como he venido denunciando en twitter Cd Victoria y el centro del estado a sufrido de secuestros y levantones de mujeres en los estacionamientos y carreteras aledañas por parte de los delincuentes organizados del cartel ZETAS son decenas de mujeres la mayoría ya no denuncia en primera porque no hay respuesta de las autoridades y en segunda conservan la esperanza de que regresen vivas.

La "autoridad"de tamaulipas a través de su grupo antisecuestros anuncia con pompa que han capturado a otro par de secuestradore  de MUJERES,
Es la tercera vez en los últimos meses que han detenido por  parejas (H y M) a "secuestradores"

Por supuesto que éste par de infelices delincuentes al menos la tipa,  no son los que hacen el trabajo. Estos desgraciados son solamente cuidadores de la casa de seguridad y que  fueron "puestos" por sus mismos patrones ZETAS para que los de antisecuestros presenten algo de "chamba"como en los 2 casos anteriores los de abajo son los link y diganme si no es raro que pura parejita presenten Las autoridades "hasta para eso son brutos"
detenida Pareja de secuestradores 5 oct 2012        LINK
detenida pareja de secuestradores 12 de jul 2012  LINK

Ha habido mucho presion para Egidio torre y  Miguel Zalum para que le bajen a los secuestros de mujeres en tamaulipas ahora hasta los deTELEVISA le pegaron diciendo que tamaulipas es un NARCOESTADO lo raro tambien es que no mencionaron nada del centro de TAMAULIPAS azotado por LOS ZETAS
 Los Zetas secuestradores van minimo en 2 vehículos para hacer los levantones y claro que fuertemente armados. A ESTAS PERRAS FLACAS NI ARMAS LES DECOMISARON (QUE RARO NO?)
 El grupo antisecuestro DE LA POLICIA ESTATAL DE TAMAULIPAS como todas las policias de tamaulipas incluyendo Ministerial estatal y minicipales  tampoco son de fiar Ya estan cooptados por "la Letra" desde que estaban en los cursos. Recuerden estos  NO SON MILITARES salieron de la ya corrupta esc de policia de Lomeli asi que aguas.
Una vez dicho lo que sé y lo que pienso abajo esta la nota de excelsior


Fuente:  http://www.excelsior.com
CIUDAD VICTORIA, Tamps. 23 de enero.- La Unidad Especializada para el Combate al Delito de Secuestros (UECDS), detuvo una banda de presuntos secuestradores, que privaron de su libertad a una mujer, el pasado 20 de enero en el centro de Ciudad Victoria.
La Procuraduría General de Justicia en el estado informó de las acciones concretadas por la división mencionada, el pasado lunes 21 de enero, a través de la citada unidad, logró la detención de tres presuntos delincuentes.
Los detenidos responden a los nombres de José Isabel Robledo Aguillón, quien fue identificado como líder de la banda, Maribel Bolaños Sánchez y Servando Mireles Vázquez, quienes fueron identificados plenamente por su víctima, por quien exigieron un rescate en efectivo, así como bienes inmuebles.
La Unidad Especializada para el Combate al Delito de Secuestros fue activada tras la denuncia interpuesta por el esposo de la víctima, desarrollando el protocolo que culminó con un operativo que permitió rescatar sana y salva a la mujer, así como capturar a los responsables del ilícito.
Las autoridades consideraron de suma importancia que si alguna otra persona fue víctima de estos delincuentes, acuda ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado y los denuncie
**************************************************************************
ESTAS SON LAS OTRAS PAREJITAS DE PELIGROSOS SECUESTRADORES CON LAS QUE egidio torre cantú quiere dar atole con el dedo a los tamaulipecos  Son puros cuidadores de casa de SEGURIDAD que entregaron los mismos ZETAS ,LOS VERDADEROS SECUESTRADORES ANDAN LIBRE S Y SECUESTRANDO EN LAS CALLES DE CIUDAD VICTORIA
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario