martes, 8 de enero de 2013

Los perros del Cerro de la Estrella son inocentes,También "PP El Toro"

NOTA DEL BLOG:

Brujería En México los perros se vuelven chivos .....pero chivos expiatorios:
Ahora resulta que los perros del cerro de la estrella en Iztapalapa son los asesinos de 6 personas encontradas en el.
LA VERDADERA HISTORIA EN EL VIDEO DE ABAJO DEL REPORTAJE (los asesinos tiran los cuerpos y lógico los perros hambreados se alimentan de ellos)


 foto de "niñas" de la Ulsa q presentaron para una clase ... Y se supone q fomentan valores
cd victoria tamaulipas la de la derecha parece manequí 


SE BUSCA AL LIDER DE LA BANDA,SUMAMENTE PELIGROSO


Capturan a 25 perros por agresión en Cerro de la Estrella

http://www.wradio.com.mx/ 
Por: Rocío Jardinez
Los asesinos: a que @ManceraMiguelMX #
 ¿Es usted el asesino de Cerro de la Estrella? -Guau!, Guaauu! #YoSoyCan26
México.-
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal capturó a 25 perros, 10 hembras y 8 machos, así como siete cachorros salvajes, responsables de las lesiones que presentaban los cuerpos hallados en el cerro de la Estrella.

Y es que según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, las heridas corresponden a las provocadas por mordida de caninos. Hasta el momento peritos en química realizan un rastreo hemático humano en el pelo de los perros; así como se elaborará un análisis de jugos gástricos a los mismos, con el apoyo de peritos veterinarios.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través del Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, reportó que los dictámenes periciales en criminalística concluyeron que las lesiones que presentaban los cuerpos fueron producidas antemortem y postmortem, y que el lugar del hallazgo corresponde al lugar de los hechos.

Detalló que la posición en que se encontraron los hoy occisos, es la original y final al momento de ocurrirles la muerte; también que los decesos ocurrieron en un lapso de tiempo aproximado no mayor de 12 horas ni menor a ocho horas anteriores a la intervención de los peritos.

En ambos casos, peritos de la procuraduría capitalina establecieron que debido a la gravedad de los ataques se estableció que fue ocasionado por diez o más perros, lo anterior se corroboró con el protocolo de necropsia en el cual se concluyó que las cuatro personas fallecieron de hemorragia.

5 Enrique | hace 38 minutos Y los perros de cuello blanco que trabajan de politicos y nos dan unas mordidotas, a esos no los van a encerrar, por poner dos solos ejemplos de muchos fox y moreira, ya ni la burla perdonan con estos pobres animalitos, pero tienen que justificar su trabajo, esta clase de noticias a lo unico que llama es a la indignacion por su contenido, hagarren a los verdaderos malos, lo cual no pueden ya que estos los malos pagan muy buenos sueldos por proteccion, dinero que no les podemos dar la gente horada y trabajadora y mucho menos estos pobres animalitos . saludos y gracias por el espacio Responder
4 Maria | hace 50 minutos Uy pues para ser perros salvajes estan muy gorditos, por favor que eso se lo cuenten a su madre, que mejor se enfoquen a los que son realmente perros salvajes de 2 patas y que día a día tenemos que estar cuidandonos de ellos, tan sencillo que culpen a los que no se pueden defender para no variar. por eso estamos como estamos, que contraten gente mas competente. 
3 Yzak nura | hace 1 horas Ptm. así como juzgan a unos perros por según matar gente (siendo animales) y los quieren sacrificar, me pregunto yo. gente, humanos, con el poder de razonar por encima de sus instintos, matan, violan, secuestran, roban etc etc y están sueltos o viven de nuestros impuestos en las cárceles, la pena de muerte debería de ser para esos vastardos y no para unos animales, ahorita investigan por que son la noticia del día, pero pregunten a familiares que día a día viven recordando el daño físico, psicológico, económico o moral entre otros, si toman cartas en el asunto para resolver algo. nooo. están mas ocupados por unos perros (animales, al fin y al cabo) que los verdad tienen que investigar y castigar. ya lo ven tan normal o incluso hasta forman parte de eso, por que eso es de tooodos los díassi en verdad quieren hacer algo, háganlo bien y comiencen por dar pena de muerte a los que en verdad lo merecen. cuando logren solucionar eso, se ocupan de los perros.  
2 Ana | hace 8 horas Ya bastante desprestigiados y denostados estan los animalitos, que pretenden con esto?. no todos nos creemos ese cuento.
1 Gabriela | hace 11 horas Que mal estamos, ahora la van a pagar unos perritos que ni se ven con pinta de bravos. por favor no nos quieran ver la cara y hagan su trabajo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario