martes, 22 de enero de 2013

LAS MANTAS DE HOY en VARIOS ESTADOS DE LA REPUBLICA

Nota del blog:
ACTUALIZACION 23 ene 2013
Fueron mas de 40 ciudades de toda la republica la que fueron tapizadas con mantas de los ZETAS en los estados de Tamaulipas , Veracruz, Zacatecas , COahuila , durango .
La orden obviamente salió de alguien con alta jerarquia dentro de ese cartel Seguramente el JEFE de Miguel A. treviño (aka Zeta 40) ....quien será?..el Lazca o un politicazo tan listo que ni siquiera ha de salir en las listas de FORBES ...JUAR   y que fuera siendo cierto esto último? hay varios candidatos...JUAR... que en alguna ocasion han sido mencionados por la DEA Y OTRAS INSTANCIAS DE USA

Estas son las mantas que aparecieron en varios estados de la republica mexicana Firmadas por la ZETA (letra) y acusando
Esta es otra de Veracruz


Esta mañana fue localizada en calles del municipio de Tizapán El Alto, de la zona Ciénega de Jalisco, una narco manta dirigida contra el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
La manta está firmada por el grupo delictivo de Los Zetas, y en ella reclaman que el Gobierno Federal esté destinando tanto apoyo a la lucha contra el crimen organizado en Zacatecas.
El mensaje fue retirado por autoridades locales. (Por José Luis Escamilla)


Tambien en varios puntos de la republica mexicana aparecieron Mantas a cusando al secretario de seguridad publica de ZACATECAS  JESUS PINTO ORTIZ.

ya en otras ocasiones han aparecido mantas con el mismo mensaje Y la ponen en varios estados ,AUNQUE EL MENSAJE no tenga nada que ver con todas las entidades.
Las de Tamaulipas son iguales se vieron en Cdvictoria ,mante,padilla,nuevolaredo



1 comentario:

  1. También Acuña, Coahuila. Extraño......???

    Paz, Chivis/Borderland Beat

    ResponderEliminar