miércoles, 31 de enero de 2018

DESTAPAN LA CLOACA Y EL PRESIDENTE ALMARAZ HUYE DE CUESTIONAMIENTOS

NOTA DEL BLOG: para la bitacora para posterior consulta 
CD VICTORIA TAM
INFINIDAD DE VECES EN ESTA BITACORA/BLOG HEMOS DEJADA ASENTADA LA CORRUPCION Y COMPLICIDAD QUE HAY DE FUNCIONARIOS DE TRANSITO Y AUTORIDADES MUNICIPALES CON GENTE DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA 


SABIA CALLE  HA DENUNCIADO A OSCAR GARCIA BARRIENTOS (3 TRIENIOS DE DIRECTOR ADMINISTRATIVO RECOMENDADO POR LA ZETA) . OSCAR ALMARAZ Y JUAN ANTONIO ORTEGA SRIO DEL AYTO LO SIGUEN PROTEGIENDO
EL DIRECTOR DE TRANSITO -UN MARINO- ARIEL LOPEZ TALAMANTES VALIENTEMENTE DESTAPA LA CLOACA QUE HAY EN ESA OFICINA Y ADVIERTE QUE RENUNCIARÀ SI NO SE DETIENE LA CORRUPCION E INFLUYENTISMO QUE EXISTE EN ESA OFICINA Y EL MUNICIPIO AQUI EL LINK A ESA INFO

EL ALCALDE OSCAR ALMARAZ COBARDEMENTE INVENTÒ UN PRETEXTO PARA NO ASISTIR A LA SESION DE CABILDO PORQUE SABIA QUE IBA A SER CUESTIONADO , DEJÒ A SU PELELE JUAN ANTONIO ORTEGA SRIO DEL AYTO PARA QUE CAPOTEARA EL TEMPORAL -SOLO HIZO EL RIDICULO - NO PUDO ANTE LOS EMBATES DE LOS REGIDORES      AQUI ES DONDE QUEDA EL COMENTARIO DE QUE JUAN ANTONIO ORTEGA ES UN PUSILANIME QUE NO PUEDE RESOLVER NADA PORQUE YA NO TIENE EL RESPALDO QUE TENIA ANTES DE SUS PADRINOS POLITICOS . SIN LO ANTERIOR- ES UN CERO A LA IZQUIERDA , COMO LA MAYORIA DE LOS POLITICOS DEL PRI.FERNANDO ARIZPE LE DIÒ UNA REVOLCADA AL PRESIDENTE MUNICIPAL Y A SU PRIMER ESPADA JUAN ANTONIO ORTEGA

SOURCE:  LA PISTA

DESTAPAN LA CLOACA Y ALMARAZ SE AUSENTA

El regidor Fernando Arizpe García dijo que las declaraciones del titular de Tránsito deben de ser un llamado de atención muy fuerte para las autoridades municipales.

Por: Gaby Sustaita, José Saldaña y Ricardo Galindo
Ayer, la sesión de Cabildo se tornó un debate en donde salieron a la luz temas importantes como las recientes declaraciones del director de Tránsito, Ariel López Talamantes, sobre que no puede aplicar la ley porque en Victoria prevalece el “influyentismo” para evadir multas, esto sin la presencia del alcalde Oscar Almaraz, quien huyó de los cuestionamientos.
El regidor Fernando Arizpe García pidió el uso de la palabra y dijo que las declaraciones del titular de Tránsito deben de ser un llamado de atención muy fuerte para todos los ciudadanos pero sobre todo para las autoridades municipales.
“Ahorita si el director de Tránsito está mencionando la corrupción, es importante y necesario, y desde aquí conmino al presidente municipal a que haciendo uso de sus funciones, de sus atribuciones y responsabilidad que de alguna manera ponga una solución a esto”, dijo.
Señaló que es raro que el alcalde no haya asistido a la sesión de Cabildo y le achacó que lo hizo debido a que sabía que iba a haber cuestionamientos en torno al tema de la Dirección de Tránsito.
El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega, respondió a Arizpe García y defendió desesperadamente al alcalde, del que dijo se había ausentado de la sesión porque se encontraba reunido con autoridades estatales para analizar el proyecto de obra pública para el 2018.
El regidor Miguel Rodríguez Bueno, por su parte, señaló que “la ropa sucia se lava en casa” y que por lo tanto la Comisión que preside en el Cabildo, que es la de Tránsito y Seguridad Pública, está muy en contacto con Ariel López Talamantes, y que por lo tanto tiene los elementos suficientes para poder detectar a los agentes corruptos.
“Estamos muy al pendiente de que las situaciones se dieran de manera correcta en beneficio de la sociedad y que en un momento determinado si había alguna queja hace más de un año que yo di mi número de teléfono particular para que se hicieran llegar las quejas, ahí está también el 911, y en un momento dado como Cabildo llamar al señor director de Tránsito”, dijo.
El regidor Mario Ramos Tamez también pidió el uso de la palabra y señaló que si hay que llamar al director de Tránsito para que explique a fondo no es necesario realizar un trámite engorroso sino que ahí mismo, en las sesiones de Cabildo, cuando se encuentran todos los regidores reunidos se tendría que hacer una votación para aprobar la comparecencia del funcionario.</




******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario