martes, 30 de enero de 2018

BANAMEX OBLIGÒ A ABUELITA A IR EN AMBULANCIA Y CAMILLA A COBRAR SU PENSION

NOTA DEL BLOG: TONALA CHIAPAS 30 DE ENERO 2018
AHORA SI QUEDA A LA PERFECCION ESTOS DESGRACIADOS DE CITYBANAMEX  ¡NO TIENEN ABUELA!.... CHE BANCO DE PORQUERIA ¡ TENGO MUCHO CORAJE!  
OBLIGARON A UNA ABUELITA A SER TRASLADADAEN AMBULANCIA Y EN CAMILLA A COBRAR SU PENSION , ESTOS IMBECILES INCURRIERON EN UN DELITO AL NO PERMITIR QUE UNA PERSONA INCAPACITADA HAGA  UNA CARTA PODER NOTARIADA PARA QUE UN FAMILIAR VAYA A COBRAR UN CHEQUE AL BANCO 
EL IMBECIL DEL GOBERNADOR DE CHIAPAS MANUEL VELASCO NI SIQUIERA SE HA PRONUNCIADO SOBRE LO ACONTECIDO
EL BANCO SOLO SE VA A DISCULPAR CON LA SEÑOR , MINIMO DEBIERON HABERLE PAGADO EL TRASLADO DE LA AMBULANCIA AL BANCO


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Ciudad de México, 29 de enero, (Ciudad de México).- A través de redes sociales circula un video en el que se aprecia a una persona de la tercera edad ingresar en camilla a una sucursal bancaria de Banamex, en Tonalá, Chiapas.
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Usuarios de redes señalan que la señora tuvo que presentarse en camilla al banco, auxiliada por personal de protección civil, para poder cobrar su pensión.
De acuerdo con medios locales, testigos dijeron que los familiares habían solicitado al personal del banco que fueran a la ambulancia para corroborar que se trataba de la mujer de la tercera edad, sin embargo respondieron que no realizaban trámites en la calle.
Esta tarde, Citibanamex comentó a SinEmbargo que lamenta lo hechos que se suscitaron en su sucursal; como parte de la medidas que tomaron para resarcir el daño, el banco explicó que contactaron a su clienta y le pidieron una disculpa.
“Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Tonalá, Chiapas. Hemos contactado a nuestra cliente y ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan”.

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