martes, 30 de enero de 2018

CD VICTORIA: ADVIERTE CON RENUNCIAR EL DIRECTOR DE TRANSITO

NOTA DEL BLOG:  Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El MARINO capitán de fragata Leoncio Ariel López Talamantes fue designado como el nuevo DIRECTOR DE TRANSITO EL 8 DE NOVIEMBRE DEL 2017 Y EN ESA OCASION COMENTAMOS QUE EN ESA OFICINA  TENDRIA MUCHOS PROBLEMAS   DESPUES DE 2 MESES DE OCUPAR EL CARGO¡ACABA DE DECLARAR QUE ES NECESARIO DEPURAR LA DIRECCION DE TRANSITO SINO RENUNCIARIA AL CARGO

 EL DIRECTOR DE TRANSITO MPAL DE #CDVICTORIA ¡TIENE EL TOTAL APOYO DE LA "SABIA CALLE"! VALIENTEMENTE DESTAPA LA CLOACA QUE HAY EN ESA DIRECCION

SABEMOS QUE MUY OSCUROS INTERESES TRATAN DE OBSTACULIZAR SU LABOR PORQUE ESTÀ TRATANDO DE PURIFICAR ESA OFICINA REPETIMOS -¡EL MARINO ,TIENE TODO EL APOYO DE LOS VICTORENSES! ALGUNOS CORRUPTOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES  LO QUIEREN TENER AMARRADO DE LAS MANOS (El SRIO DEL AYUNTAMIENTO JUAN A ORTEGA Y EL MVZ OSCAR GARCIA BARRIENTOS DIR ADMITIVO DE TRANSITO- SON UNOS DE ELLOS)
1-PARA EMPEZAR CON LOS FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO COMO JUAN ANTONIO ORTEGA SRIO DE AYUNTAMIENTO QUIEN DA INSTRUCCIONES PARA QUE SE "LES DE LA ATENCION" A INFRACTORES QUE EL DESEA
2-TIENE DE DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE TRANSITO AL MVZ OSCAR GARCIA BARRIENTOS PRIMO DIRECTO DEL WERO BARRIENTOS PELIGROSO LIDER ZETA DE CD VICTORIA , QUE TIENE 8 AÑOS EN EL PUESTO, Y SIEMPRE TRATA PREFERENCIALMENTE A CIERTO SECTOR DE CD VICTORIA ÈSTE FUNCIONARIO ZETA SIEMPRE HA MANEJADO TRAS BAMBALINAS TRANSITO LOCAL
3-TIENE A LAS GRUAS VICTORIA Y GRUAS PACHECO COMO PRESTADORES DE SERVICIO DEL MPIO ..ESOS 2 NEGOCIOS ESTAN RELACIONADOS CON SECUESTROS ,LEVANTONES Y ROBO DE VEHICULOS , 
4-MUCHOS ELEMENTOS DE TRANSITO ESTAN COOPTADOS POR GRUPOS DELINCUENCIALES  DE CD VICTORIA (ZETAS /CDN/COL ARMADA)  Y GENERAN VIOLENCIA AL SER COMPLICES DE ÈSTOS

Acusa influyentismo y amaga con renunciar

El nuevo director de transito se queja actos de corrupción en que continúan incurriendo los elementos de Tránsito incluyendo a funcionarios de alto nivel
“Luego me hablan a mí o al director operativo, y no nos prestamos y por ahí hay otra persona que si se presta, ya la tenemos identificada”, reveló para luego adelantar que lo más seguro es que este funcionario sea puesto a disposición del área de recursos humanos del Ayuntamiento.

López Talamantes, mencionó que los funcionarios que apadrinan a quienes no quieren respetar el reglamento vial, están bien colocados en la administración municipal, por lo que subrayó que es una situación que no puede permitir.

Al respecto, dijo que este mismo lunes, sostendría una reunión con el alcalde Oscar Almaraz Smer, para exponerle esta situación y presentarle un informe por escrito para que tome cartas en el asunto.
*****
FUENTES   ELNORTE   LAEXPRESION   HOYTAMAULIPAS

Cd. Victoria, México (29 enero 2018).-   El director de Tránsito y Vialidad, Leoncio Ariel López Talamantes, amagó con renunciar al cargo luego de que denunció el alto grado de influyentismo por parte de funcionarios de primer nivel.

- El director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, puso su renuncia sobre la mesa al alcalde Oscar Almaraz Smer, debido a los actos de corrupción en que incurren algunos agentes y que mantienen la corporación convertida en una “porquería”.
Entrevistado en los patios de palacio municipal, el funcionario municipal comentó “sí me voy, yo no quiero estar dentro de la porquería”.

Explicó que son los actos de corrupción en que continúan incurriendo los elementos de Tránsito, lo que lo llevarían a dejar la dirección de la corporación, para lo que solo espera entablar comunicación con el alcalde.
“Si siguen sin apegarse o andar por ahí de influyentísimo presionando, yo no puedo estar en un lugar donde no se quieren apegar al reglamento, demasiado influyentísimo, aquí todo mundo es influyentista”, expuso.

Agregó, “va a ser uno de los temas que tengo que hablar con el alcalde (mi renuncia), él jamás me ha pedido la atención para nadie, pero se de gente que ha pedido la atención por medio de terceros”.

Manifestó que en su gestión ninguna persona será eximida de cumplir con el reglamento de Tránsito, como todos los habitantes de la capital del Estado.

“No puedo estar yo aplicando el reglamento a un ciudadano común y a otros no, porque tienen padrinos, yo no me presto a eso, la institución de dónde vengo está en los primeros ranking de que no somos corruptos y yo no voy a ser el primero en serlo”, comentó.

Aseguró que la corrupción que existe en la corporación se debe al influyentísimo, “la corrupción tiene remedio, la forma de combatirla es correr a los corruptos, ellos no tienen cabida en las instituciones en ningún lado, me reuniré con el alcalde para ver ese tema”.


*************

No hay comentarios:

Publicar un comentario