sábado, 27 de enero de 2018

BARRANQUILLA: BOMBAZO DISTRACTOR 8 POLICIAS MUERTOS Y 20 HERIDOS

DEL BLOG: 8 POLICIAS MUERTOS EN EL BOMBAZO  DISTRACTOR Y 2 GUARDIAS ASESINADOS EN EL ASALTO AL CAMION DE VALORES

  SABIA CALLE DE BARRANQUILLA DIJO QUE :  EN EL MOMENTO DEL BOMBAZO DOSTRACTOR EN EL CAI DE BARRANQUILLA COLOMBIA  (BASE POLICIACA)  6:40 AM  OBVIAMENTE FUE DADO POR ALGUN CARTEL DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA
...OTROS DELINCUENTES LLEVABAN A CABO UN ASALTO A UN CARRO DE VALORES Y SE LLEVARON 12 MIL MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS EQUIVALENTES A  79.625,061 CASI OCHENTA 80 MILLONES DE PESOS MEXICANOS

*******************

Ocho muertos y 20 heridos por atentado explosivo en CAI de Barranquilla from Sabia Calle on Vimeo.
*******************
ACTUALIZACION
8:17 AM
Barranquilla. Colombia 27 DE ENERO   8 policías muertos, bomba!. Hasta el momento 20 heridos. A la misma hora, 6.40, otros asesinos asaltaron un carro de valores del éxito, allí mataron a dos vigilantes
La capital del Atlántico sufrió en horas de la mañana uno de los peores atentados en años recientes. A las 6:40 a.m, unos hombres que se transportaban en una moto de placas RJJ 42A se acercaron a la estación de San José y lanzaron un petardo que tuvo efectos devastadores. En ese momento, los uniformados estaban en formación y la explosión dejó al menos ocho muertos y más de 20 heridos que en este momento se están trasladando a hospitales cercanos para ser atendidos con urgencia. 
A unas cuadras del ataque, hombres armados irrumpieron en las instalaciones del Éxito Metropolitano, donde asaltaron un carro de valores. En este hecho fueron asesinados dos vigilantes. La principal hipótesis que manejan las autoridades tiene que ver con que el cruel ataque al CAI de Policía tenía como propósito encubrir el asalto. En un audio, que conoció SEMANA, las autoridades confirman esa tesis.

SOURCE*RADIO CARACOL

Tres muertos y 17 heridos por atentado explosivo en CAI de Barranquilla

Según las primeras informaciones, un hombre en moto habría lanzado un artefacto a las instalaciones en el barrio San José.


Una fuerte explosión se registró después de las 6:00 a.m. en el CAI del barrio San José, en el sur de Barranquilla, dejando por lo menos  dos agentes sin vida y otros 15 más gravemente heridos, que son atendidos en varios centros asistenciales de la ciudad.
Según versiones preliminares, una granada habría sido lanzada desde una motocicleta que pasó por el sector en momentos cuando los uniformados realizaban una formación para recibir instrucciones de un superior.
En la estación de Policía de San José se encontraban jóvenes auxiliares en el momento de la explosión.
El alcalde de Barranquilla Alejandro Char en Twitter ha rechazado el acto e indica que hay que llegar hasta las últimas consecuencias.

 El alcalde de Barranquilla Alejandro Char en Twitter ha rechazado el acto e indica que hay que llegar hasta las últimas consecuencias.
Repudiamos categóricamente el atentado del que hemos sido víctimas en la Estación de Policía del barrio San José. Barranquilla rodea y apoya a su @PoliciaBquilla.
Rechazamos ataque terrorista contra Estación de Policía en el barrio San José. Nuestras condolencias a las familias de las víctimas por este ataque cobarde, no permitiremos que los violentos siembren miedo en nuestro territorio.

Condenamos infame ataque a nuestros policías en el Barrio San José de . Acompañamos de todo corazón a familias y compañeros de afectados por cobarde acción.


Repudio total al cobarde atentado contra estación de @PoliciaBquilla. No
descansaremos hasta dar con los responsables. Mi solidaridad con los familiares de las víctimas y heridos.







******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario