jueves, 9 de noviembre de 2017

NUEVO DIRECTOR DE TRANSITO DECLARA QUE CIUDAD VICTORIA NO ES TAN INSEGURA

NOTA DEL BLOG: CD VICTORIA 9 DE NOV 2017
GUARDO MUCHO RESPETO A LA SECRETARIA DE MARINA POR RAZONES PERSONALES ,PERO NO POR ESO VAMOS A CALLAR LO QUE LA SABIA CALLE DICE Y GRITA POR TODOS LADOS  Y LO COMENTO POR LAS DESAFORTUNADAS DECLARACIONES DEL NUEVO DIRECTOR DE TRANSITO DE OSCAR ALMARAZ SMER EN EL MPIO DE VICTORIA 
Mencionò que llegò a esta capital con una semana de anticipación a recibir este nombramiento y no considera que Ciudad Victoria sea tan insegura.
“Yo llegué aquí hace una semana y en realidad la ciudad no me parece tan peligrosa, he estado entrevistándome con personas y no siento esa inseguridad de la cual se habla.
YO CREO QUE NADAMAS LLEGÒ A CDVICTORIA Y SE ENCERRÒ EN SU HOTEL A VER TELEVISION..  O NO VE LAS REDES SOCIALES

PARA EMPEZAR
 -TIENE DE DIRECTOR ADMINISTRATIVO AL MVZ OSCAR GARCIA BARRIENTOS PRIMO DIRECTO DEL WERO BARRIENTOS PELIGROSO LIDER ZETA DE CD VICTORIA Y QUE TIENE 8 AÑOS EN EL PUESTO, 
-TIENE A LAS GRUAS VICTORIA Y GRUAS PACHECO COMO PRESTADORES DE SERVICIO DEL MPIO ..ESOS 2 NEGOCIOS ESTAN RELACIONADOS CON SECUESTROS ,LEVANTONES Y ROBO DE VEHICULOS , 
-MUCHOS ELEMENTOS DE TRANSITO ESTAN COOPTADOS POR GRUPOS DELINCUENCIALES  DE CD VICTORIA (ZETAS /CDN/COL ARMADA)  Y GENERAN VIOLENCIA AL SER COMPLICES DE ÈSTOS
  NO SE PUEDE LLEGAR A HACER DECLARACIONES A LA LIGERA ...ESPEREMOS QUE ESTE ING NAVAL SE "APRENDA" RÀPIDO LA SITUACION DE CD VICTORIA ...O QUE LE PREGUNTE A SU SUPERIOR EL VICEALMIRANTE LUIS FELIPE LOPEZ CASTRO 

 UNA CIUDAD NO NADAMAS ES PELIGROSA POR LAS BALACERAS Y PERSECUCIONES CALLEJERAS , LOS SECUESTROS DE  CIUDADANOS Y EXTORCIONES GENERAN UNA GRAN VIOLENCIA  ANTIER MISMO LEVANTARON A 3 MUJERES APROX 23HRS AL SALIR DE UN EVENTO "CULTURAL" DEL PANTEON DE CD VICTORIA


********
 CAPITAN DE FRAGATA LEONCIO ARIEL LOPEZ TALAMANTES RECIBIÒ NOMBRAMIENTO COMO DIRECTOR DE TRANSITO  DE CD VICTORIA -ESPEREMOS QUE CON ÈSTE NUEVO MANDO SE DEPURE TRANSITO MUNICIPAL Y SE RECUPERE UN POCO LA CONFIANZA EN LOS ELEMENTOS A SU CARGO -TODAVIA NO SABEMOS SI SIGUE ENLAS FILAS EL MVZ OSCAR GARCIA BARRIENTOS PRIMO DEL WERO BARRIENTOS LIDER DE LOS ZETAS DE CDVICTORIA  HOR ADMINISTRATIVOASTA AYER OCUPABA TODAVIA EL PUESTO DE DIRECT

OSCAR ALMARAZ                     LEONCIO ARIEL LOPEZ TALAMANTES

************

Asegura que la capital del Estado no es peligrosa ni insegura

 SOURCE LINEA DIRECTA Y OTROS
Cd. Victoria, Tam.- La delegación de Tránsito Local está estrenando nuevo director luego de la salida del teniente coronel Francisco López Uvalle.
Los cambios fueron anunciados el día de hoy por el propio alcalde Oscar Almaraz Smer acompañado del secretario del Ayuntamiento.
Francisco López Uvalle estaba como titular de la dirección de seguridad y vialidad y en su lugar llegó el Capitán de Fragata Leoncio Ariel López Talamantes.
En las mismas oficinas de la Presidencia Municipal también entregó el nombramiento como Subdirector de Transito Local al Teniente de Fragata Samuel Tapia Rodríguez.
EL CURRÍCULUM
Capitán de Fragata, Leoncio Ariel López Talamantes
* Licenciatura en Ciencias Navales (ING NAVAL por la Heroica Escuela Naval Militar, especialidad en Infantería de Marina
* Diplomado en Administración Pública por la Universidad Autónoma Metropolitana
* Curso de Análisis de Estupefacientes, Centro de Capacitación de Inteligencia Militar de Estados Unidos
* Oficial de Inteligencia Táctica y Guerra Asimétrica, Ejército Norte de Estados Unidos.
* Oficial a cargo de los buques de la Armada PÁNUCO y ANTARES
* Segundo Comandante del Buque Patrulla IZAZAGA
* Comisionado en la Mesa de Inteligencia de la Base de Operaciones Reynosa


Tratando de dignificar la imagen de los agentes de tránsito y recuperar la confianza de la ciudadanía, se advertirá a cada uno de los elementos que integran la corporación que deben actuar conforme a la ley y evitar abusos expresó el nuevo titular de Tránsito de Victoria Capitán de Fragata Leoncio Ariel López Talamantes.
De esta forma no habrá dadiva o sobornos intercambiando la concientización ciudadana por la infracción o la “Mordida”.
“La situación es que la percepción que se tiene del agente de tránsito la ciudadanía lo mejore, aquí no habrá dadivas, nadie recibirá sobornos, vamos a disminuir en lo medida de lo posible infracciones educando a la ciudadanía invitándoles a que se sujeten al reglamento correspondiente” enfatizo.
Menciono que llego a esta capital con una semana de anticipación a recibir este nombramiento y no considera que Ciudad Victoria sea tan insegura.
“Yo llegué aquí hace una semana y en realidad la ciudad no me parece tan peligrosa, he estado entrevistándome con personas y no siento esa inseguridad de la cual se habla, creo que se está haciendo un muy buen trabajo por parte de las autoridades correspondientes” estimo.
En su primera entrevista como funcionario municipal anticipo que su oficina de trabajo se ubicara en la delegación de tránsito y no en la delegación de policía del Dos Zaragoza como así venia sucediendo.
“Los planes que traemos es que den resultados más positivos para la ciudadanía, que esta ávida de mejores efectos, tengo que ver en que situación encuentro la corporación y ahí se tomaran las medidas pertinentes”.
El Capitán de Fragata Leoncio Ariel López Talamantes, sustituye al Teniente Coronel Retirado Francisco Adolfo López Uvalle que estuvo los más recientes dos años al frente de la corporación y viene acompañado del Teniente de Fragata Samuel Tapia Rodríguez.
“En área estratégica he estado en varios estados del país, y toda esa experiencia se van aplicar aquí, he estado en Chiapas, Reynosa, Coahuila, Nuevo León y más reciente en la Paz Baja California.


**********


************

No hay comentarios:

Publicar un comentario