domingo, 5 de noviembre de 2017

EL HUEVO TREVIÑO Y SOFIA MONSIVAIS TREVIÑO SOBRINOS DEL Z40

NOTA DEL BLOG:  COMO VA SALIENDO PAA LA BITACORA PARA POSTERIOR CONSULTA 

JUAN GERARDO TREVIÑO CHAVEZ ALIAS EL HUEVO Y SOFIA DEL CARMEN MONSIVAIS TREVIÑO SON LOS SOBRINOS DEL Z4040 QUE LIDERAN AL CDN EN LA ZONA DE NUEVOLAREDO TAMAULIPAS









Filtran imagenes de la sobrina del Z40 y Z42 Sofia Del Carmen Monsivais Treviño quién junto con Ofelia Bracamontes una ex policía estatal alias "La Teniente" controla los bares y maneja todos los negocios turbios de la zona y sus alrededores tales como la prostitucion, secuestros, extorsiones, la trata de personas y el contrabando entre otras marranadas mas.
Hace unos meses dejaron cuerpos maniatados frente al edificio de seguridad en la col. La Fe de Nuevo Laredo.

a la vez que circularon narco mensajes amenazando al Alcalde Enrique Rivas de estar coludido con el Cartel del Noreste en especial con los Treviños.
Z33 z43 y z47 amenazan de muerte al alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuellar, al huevo y bola Treviño, flaco Treviño, Luis Galindo céspedes Castillo y Sofia Monsiváis Treviño -quemaran el caesar palace y el yonke monsivais.


Los 3 zetas anteriores apoyaban al "lazca z2 Heriberto Lazcano  -se supone que autorizaron la utilización de sus nombres para amedrentar a los arriba mencionados. 
Link:Zetas Vieja Escuela Amenazan al Alcalde de Nuevo Laredo y los Treviños 

Para esto Sofia cambio y celosamente su bar porque lo mencionaron en estas mantas ahora se sabe que tiene en montemorelos una óptica y actualmente podría vivir en ese lugar de Nuevo Leon y en Nuevo Laredo.

En Laredo Texas hay corrupción por parte de la familia trevino morales y familia delgado Cardona, Tienen una aseguranza de carros y casas etc es la forma sucia pero limpia en Laredo Texas.

Lo fuerte de la estructura es él dinero a través de las aseguramzas delgado y agencias Aduanal.
La agencia aduanal mca todas las demás agencias es decir la que traiga él amparo las demás agencias le pagan la couta a la del amparo llamese mca o bolaños de ahí se lava dinero e igualmente en Laredo Texas z40 tiene contacto activo en la pgr se sabe q esta activo x eso CDN sus finanzas están fuertes porque él gobierno no ha atacado sus finanzas no hay decomisos ni de armas ni propiedades ni drogas ni armas

También es bien sabido que cuando la SEDENA decomisa 1 o 2 toneladas es cualquier parte de Laredo  Texas es una cortina de humo mientras pasa eso por otra parte ya cruzaron muchos mas toneladas ...

Kiko alias Caín ya que esta traicionando a su propio hermano tengo de primera mano información de Texas me estara llegando él esquema del lavado y traslado de Laredo a san Antonio Texas.
Pero lo raro de aquí es que él gobierno y la DEA hay algo que no esta bien porque se están poniendo encontrar de los CDN y la familia treviño porque hay rumores que lazcano esta vivo y él es zeta vieja escuela y la ficha de él esta vigente y no lo nombran al igual que él z33 ni al a charly o z43 o él amo del sur (jose Maria guizar valencia )

  “Como tales delincuentes que son, deben ser exhibidos para quitarles espacios públicos cuando los vea la gente mire que no tenemos miedo. Y que cuando salgan sientan miedo que los denunciamos con la SEDENA Y SEMAR que sepan todos y cada uno de los delincuentes ‘Treviños’ que no los quieren allá en Nuevo Laredo que han hecho daño a la sociedad al robarlos matando gente inocente al cobrar sus cuotas ya no más miedo a estos delincuentes si el gobierno no hace nada alzaremos la voz a través de ustedes como lo dice tu pagina.” Filtran imagenes de la sobrina del Z40 y Z42 Sofia Del Carmen Monsivais Treviño quién junto con Ofelia Bracamontes una ex policía estatal alias “La Teniente” controla los bares y maneja todos los negocios turbios de la zona y sus alrededores tales como la prostitucion, secuestros, extorsiones, la trata de personas y el contrabando entre otras marranadas mas. Hace unos meses dejaron cuerpos maniatados frente al edificio de seguridad en la col. La Fe de Nuevo Laredo. a la vez que circularon narco mensajes amenazando al Alcalde Enrique Rivas de estar coludido con el Cartel del Noreste en especial con los Treviños. Z33 z43 y z47 amenazan de muerte al alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuellar, al huevo y bola Treviño, flaco Treviño, Luis Galindo céspedes Castillo y Sofia Monsiváis Treviño -quemaran el caesar palace y el yonke monsivais. Los 3 zetas anteriores apoyaban al “lazca z2 Heriberto Lazcano -se supone que autorizaron la utilización de sus nombres para amedrentar a los arriba mencionados. Link:Zetas Vieja Escuela Amenazan al Alcalde de Nuevo Laredo y los Treviños Para esto Sofia cambio y celosamente su bar porque lo mencionaron en estas mantas ahora se sabe que tiene en montemorelos una óptica y actualmente podría vivir en ese lugar de Nuevo Leon y en Nuevo Laredo. En Laredo Texas hay corrupción por parte de la familia trevino morales y familia delgado Cardona, Tienen una aseguranza de carros y casas etc es la forma sucia pero limpia en Laredo Texas. Lo fuerte de la estructura es él dinero a través de las aseguramzas delgado y agencias Aduanal.



**************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario