martes, 28 de noviembre de 2017

ALTAMIRA:AYUDANOS A ENCONTRAR A FRIDA HOY FUÈ SECUESTRADA

NOTA DEL BLOG: ALTAMIRA TAMAULIPAS FRIDA SOFIA TAMEZ ARTEAGA FUE SECUESTRADA A LA 8:30 AM DE HOY 28 DE NOV 2017

 SECUESTRAN A JOVENCITA EN EL IEST DE ALTAMIRA TAMAULIPAS CON ELLA VAN 3 LAS JOVENES SECUESTRADAS EN LAS ULTIMAS SEMANAS .   POR CIERTO YA HABIAMOS COMENTADO QUE PROTECCION CIVIL DEL MUNICIPIO DE ALTAMIRA ESTÀ EN MANOS DEL CDG CON UN SR DE APELLIDO CESAR VAZQUEZ Y EN ALTAMIRA NO PASA NADA SI EL CDG NO LO AUTORIZA
P.D. EL INSTITUTO DE LA MUJER NO HA HECHO LOS BOLETINES QUE LE HEMOS ESTADO PIDIENDO DESDE HACE MESES   DONDE SE DEN CONSEJOS PARA QUE LAS MUJERES SE CUIDEN Y TRATEN DE MINIMIZAR LOS RIESGOS ATTN SRA ELENA FIGUEROA SMITCH
Secuestran a estudiante del IEST afuera de las instalaciones
Erik Huerta/Reporte Directo
Altamira, Tamaulipas.- Una joven estudiante del Instituto de Estudios Superiores del Sur de Tamaulipas, (IEST) fue privada de su libertad la mañana de este martes por desconocidos quienes la subieron a una camioneta.
De acuerdo a lo informado se trató de una camioneta de la marca Jeep Cherokee en color verde en la que se la llevaron en la calle Burton Grossman, frente al centro de estudios de la colonia Ganadera.
Se trata de una jovencita de nombre Frida Sofía Tamez Arteaga y si desaparición fue reportada alrededor de las 09:00 horas, luego de que se dirigía al plantel en donde presentaría un examen.
Silvia Cacho Tamez, ex regidora y ex candidata por el PAN a la diputación Federal, confirmó la desaparición, asegurando que se trata de su sobrina.
“Tengo a mi sobrina perdida. Estudia en el IEST con 10 de promedio. Su nombre Frida Sofía Tamez Arteaga. La subieron a una camioneta Cherokee verde con llantas levantadas a las 8.30 frente al IEST”.
Precisa que al no llegar a la escuela para presentar el examen, motivo por lo que se les hizo extraño a los profesores, comunicándose con la madre de la estudiante haciendo referencia a su ausencia.
Al indagar, vecinos del centro de estudios advirtieron que escucharon cuando la camioneta se retiraba a toda velocidad entre gritos de la jovencita.
Manifiesta que la última localización de su teléfono fue en la Playa de Miramar.
Entre tanto mencionó que ya se está poniendo la de conocimiento a las autoridades de la PGJE.

***************

No hay comentarios:

Publicar un comentario