jueves, 2 de marzo de 2017

OSCAR ALMARAZ ATENTA CONTRA PERIODICO EL CINCO y ALGO +

NOTA DEL BLOG:  OSCAR ALMARAZ UTILIZA PARA TAL EFECTO A JOSE MANUEL FLORES MONTEMAYOR SU ENCARGADO DE COMUNICACION SOCIAL Y EN EL LINK ESTAN OTROS 4 QUE HACEN PERSONALMENTE  LA CHAMBA DE TUMBAR CUENTAS DE ALGUNOS PERIODICOS   EL LINK A SUS FOTOS 

FUENTE EL CINCO

Óscar Almaraz atenta contra Periódico 5inco

Con ‘ejército’ de bots coarta la libertad de expresión; intenta desactivar la página del medio de comunicación. Los hechos, luego de exhibir el despilfarro en que incurrió el alcalde durante el Carnaval 2017
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de ser exhibido por su derroche en el ‘Carnaval 2017’, el alcalde Óscar Almaraz Smer ordenó otra vez atacar a Periódico 5inco.
En la acción, no sólo se coarta el derecho del medio de comunicación y de sus empleados a difundir informaciones, sino también el de los lectores a recibirlas.
Exhibido por el despilfarro de recursos públicos en el Carnaval, cuando recién había firmado un Acuerdo de Austeridad, Almaraz Smer tomó la decisión de ir en contra de la Libertad de Expresión.
Para ello, no sólo instruyó ‘bombardear’ el sitio web www.elcinco.mx, sino también, con un ejército de ‘bots’, enfilar en Facebook contra la página @periodicocinco donde se criticó el dispendio.
El alcalde de Victoria y sus robots cibernéticos quieren hacer creer a Facebook que los contenidos con que se alimenta la página del medio en la red social, no son propiedad del Periódico 5inco, lo cual es totalmente falso.
Almaraz ordenó a sus ‘bots’ realizar cientos de ataques desde perfiles falsos, en su pretensión de desactivar al medio de comunicación.
Debido a ello, y por las continuas agresiones de que ha sido blanco Periódico 5inco por instrucciones de Óscar Almaraz, se responsabiliza al alcalde de Victoria de las más recientes.
El medio de comunicación anuncia que presentará la denuncia correspondiente en la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, en la Procuraduría General de la República (PGR).
También, acudirá a la Fiscalía Especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado y a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
El ataque de Almaraz impedirá que la página del medio de comunicación en Facebook se alimente con imágenes y videos durante unos días.
Producto de ello, Periódico 5inco ofrece una disculpa a sus lectores, pero se compromete a no dejar de informar en plataformas como Twitter e Instagram.
Además, pone a disposición la dirección www.elcinco.mx y su edición impresa para que la comunidad de Periódico 5inco continúe siendo la mejor informada de Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario