jueves, 23 de marzo de 2017

CDVICTORIA:MINIMO 50 REOS SE FUGARON

NOTA DEL BLOG:como va saliendo al rato actualizaciones
   POR SI HABIA DUDA ..EN LA PRIMER FOTO DE ABAJO PODRAN VER LA ZETOTA PINTADA  PARA QUE TODOS VIERAMOS QUE ERAN LOS ZETAS LOS QUE SE FUGARON
FUERON MAS DE 50 LOS REOS FUGADOS ,EL GOBIERNO DEL ESTADO SOLAMENTE RECONOCE 29 , LA VERDAD ES QUE ELLOS NO SABEN EXACTAMENTE NI CUANTOS REOS TIENEN , LOS PASES DE LISTA ¡NO SON CONFIABLES!  HAY REOS QUE TIENEN MESES QUE YA SE FUGARON Y OTROS REOS CONTESTAN EL ¡PRESENTE"  POR LOS FUGADOS
EL TUNEL POR EL QUE SE ESCAPARON TIENE MUCHO TIEMPO QUE ESTÀ HECHO , -YA SE HABIA DENUNCIADO-   LA FUGA ESTABA PROGRAMADA PARA LOS PRIMEROS DE ENERO DE ESTE MISMO AÑO ..."LA SABIA CALLE " YA LO HABIA DENUNCIADO EN VARIAS OCASIONES ...Y TAL VEZ POR ESO MISMO SE HABIAN FRUSTRADO LOS INTENTOS DE FUGA
MUCHOS ERRORES LOS NUEVOS FUNCIONARIOS DE CEDES (PENALES) SE HAN HECHO AMANTES DE LAS NEXNOVIAS DE SUS ANTECESORES   -TODAS ELLAS ZETAS-   EL SRIO PARTICULAR DEL SUBSECRETARIO DE CEDES ES UN LIC MAURO BOLADO QUE TIENE MAS DE 6 AÑOS EN EL MISMO PUESTO Y NUNCA LO HAN QUITADO A PESAR DE QUE HA HABIDO MAS DE 5 SUBDECRETARIOS ...EL ESTA APOYADO POR LA ZETA ...POR ESO NO LO MUEVEN (ESTO YA SE HABIA DENUNCIADO TAMBIEN)

HAN SIDO RECAPTURADOS 10 REOS     QUE REALMENTE SON LAS PERRAS FLACAS QUE LOS MISMOS ZETAS PONEN PARA DISTRAER LA ATENCION Y MANDAR DATOS FALSOS A LAS AUTORIDADES FEDERALES Y DESVIAR LA BUSQUEDA


MINIMO HAN ROBADO 5 VEHICULOS CON LUJO DE FUERZA Y VIOLENCIA ,,,EN EL PRIMERO CERCA DEL PENAL LE DIERON UN TIRO AL DUEÑO DEL CARRO Y SE LO ROBARON
++++++++++
AQUI LES DEJARON UNA ZETOTA PINTADA PARA QUE NO QUEDARA DUDA QUIEN MANDA EN EL PENAL DE CDVICTORIA  





**************


Confirman fuga de 29 reos del penal de Ciudad Victoria; 10 fueron recapturados

El gobierno estatal informó que la fuga se dio mediante un túnel de cinco metros de profundidad por 40 de largo

Foto: Cuartoscuro | Archivo

La madrugada de este jueves se registró una fuerte movilización en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria luego de la fuga de 29 de internos y la recaptura de 10 de ellos.



A través de la cuenta oficial de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas @VoceriaSegTAM, el gobierno informó que la fuga se dio mediante un túnel de cinco metros de profundidad por 40 de largo y aseguró que continúan los operativos para localizar a los delincuentes que escaparon.      



El gobierno estatal informó una persona fue asesinada por los reos cuando le robaron su auto para emprender la huida.




Se revisa situación en interior del penal. En fuga roban vehículo a una persona. En proceso recopilación información y daños”, publicó la autoridad tamaulipeca.

Detalló que “la fuga de reos en Cedes Victoria fue a través de túnel de 5 metros de profundidad por 40 de largo”.

En entrevista para Radio Fórmula, el gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca, informó que son cerca de 20 los reos que se fugaron.

Cabe mencionar que hace aproximadamente dos meses, en ese mismo Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), se registró el asesinato de José Luis Cano, líder de los Zetas, dos días después de ser recluido.
A través de un túnel de 5 metros de profundidad y 40 metros de largo, unos 20 internos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se fugaron anoche y en la madrugada fueron recapturados diez.
En la cuenta de Twitter de la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas se informó que diez reos habían sido recapturados y que continúa el operativo dentro y fuera del penal para encontrar a los demás internos.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que, de acuerdo con las primeras versiones, los prisioneros salieron del penal a través de un túnel.
"Es un túnel que se empezó a construir hace algunos meses", dijo el mandatario estatal en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.
"Todo el grupo de coordinación, de seguridad, en la capital del estado están haciendo las acciones para la recaptura", afirmó.
"La fuga de reos en Cedes Victoria fue a través de túnel de 5 metros de profundidad por 40 de largo. Sigue búsqueda externa", informó la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas.
Las autoridades también investigan la muerte de una persona, a quien presuntamente los reos le robaron su automóvil para escapar

**************

No hay comentarios:

Publicar un comentario