miércoles, 1 de marzo de 2017

LO DE LOS 11 EJECUTADOS EN BOCA DEL RIO , VERACRUZ


NOTA DEL BLOG:   
 TODA LA REPUBLICA SE TAMAULIPEQUIZÒ  VERACRUZ FUE EL PRIMERO Y SABIA CALLE SE LO ALERTÒ  A LOS PAISANOS DEL PUERTO  DESDE MAYO DEL 2011 POCO DESPUES FUE EL GRANADAZO EN EL ACUARIO Y EN SEPTIEMBRE DEL 2011 TIRARON LOS 40 CUERPOS DE EJECUTADOS EN EL MONUMENTO A LOS INDIOS VOLADORES DE PAPANTLA 
Los cadáveres fueron abandonados con una cartulina en Boca del Río, donde gobierna Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del mandatario estatal, reportaron fuentes de seguridad.  TA`MALES NO SABIA QUE EL HIJO DEl gobernador  YUNES ERA EL PTE MPAL creo que salieron mas nepotistas que sus antecesores 

TEXTO DEL NARCOMENSAJE 
“Desde este momento empieza LA GUERRA,GUERRA QUIEREN ,QUERRA TENDRÀN, -QUIEREN TENER TODO EL PODER  para meter a su jente pero aki nos morimos todos”.

*********

Abandonan 11 cuerpos de ejecutados en colonia Graciano Sánchez de Boca del Río

 FUENTE PLUMAS LIBRES
Hasta la esquina de Paseo Puerto Banderas y Cosamaloapan llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes confirmaron dicho reporte, siendo acordonada y resguardada  el área.
Se informó se trató de una camioneta Nissan Urvan, color blanco, en su interior una mujer y seis hombres, uno de ellos envuelto en bolsas negras y cinta canela, mientras que sobre el pavimento se alcanzaban a ver tres hombres y una mujer.
Las  víctimas vestían ropa interior, estaban amarrados de pies y manos, además tenían  huellas de violencia e impactos de bala.
También se veía en la parte trasera de la unidad  y en el  parabrisas dos cartulinas color naranja con mensajes que decían textualmente  “Desde este momento empieza la guerra, guerra quieren guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su jente pero aki nos morimos todos”.
Más tarde autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos humanos, siendo llevados en calidad de desconocidos al SEMEFO para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que durante el traslado, se notó un fuerte operativo para custodiar los cadáveres.
 

FUENTE VERSIONES DISTINTOS ANGULOS DE LA NOTICIA

Hallan 11 cuerpos en colonia Tampiquera, de Boca del Río

Los cuerpos sin vida de 11 personas, entre ellas varias mujeres fueron encontrados dentro y fuera de una camioneta, en calles de la colonia Graciano Sánchez, en Veracruz; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.
El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que sobre la calle ubicada al lado de la barda de la escuela secundaria general número 2, en Boca del Río, había varias personas sin vida al lado de un vehículo.
Debido a lo anterior el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes arribaron a la altura de la calle Paseo Puerto Banderas, donde confirmaron el hecho, siendo hallada una camioneta Nissan, tipo Urvan, color blanco, y en su interior los cuerpos sin vida de una mujer y seis hombres, uno envuelto en bolsas negras.
Fuera de la unidad, fueron hallados tres hombres y otra mujer, todos ellos estaban semidesnudos, sólo vistiendo ropa interior, amarrados de manos y pies, presentando huellas de violencia e impactos de bala.
La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, siendo encontradas en el parabrisas de la camioneta dos cartulinas color naranja con mensajes que decían textualmente “Desde este momento empieza la guerra, guerra quieren guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su jente pero aki nos morimos todos”.
Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde se espera que sean identificados; el traslado de los ahora occisos, fue realizado mediante un fuerte operativo policiaco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario