domingo, 5 de abril de 2015

LAS TRAICIONES Y LOS PARQUIMETROS DE GLEZ SALUM

NOTA DEL BLOG: RECORDANDO LOS PARKIZZALUMETROS .... ¿DE DONDE DIABLOS SACÒ LA IDEA ESTE LOCO Y ENFERMO MENTAL  DE QUE LOS VICTORENSES QUERIAN Y EXIGIAN PARQUIMETROS ?.....Y ADEMAS DE REGALITO "LAS ARAÑAS" O INMOVILIZADORES DE VEHICULOS PARA LOS QUE SE LE PASARA U OLVIDARAN PONERLE MONEDITAS A SUS APARATOS ........FUE UN NEGOCIAZO ENTRE EL Y UNO QUE QUIERE SER GOBERNADOR DE SAN LUIS POTOSI UN TALSALOMON ROSAS ..AL CUAL POR CIERTO LOS ZETAS , LE EJECUTARON A 2 DE SUS EMPLEADOS DE PARQUIMETROS EN CD VICTORIA A PRINCIPIOS DE AÑO .

GLEZ ZZALUM ....TENIA MIEDO EXACERBADO DE TOMAR POSESION COMO PRESIDENTE MUNICIPAL EN 201O  ...HASTA QUE COBARDEMENTE PACTÒ Y PROTEGIO A LOS ZETAS EL 22 DE DICIEMBRE DE ESE MISMO AÑO ..EN EL TRANSCURSO DE SU GESTION DIO UN TOTAL Y PLENO APOYO A ESE CARTEL........DATOS QUE IREMOS RESCATANDO DEL BLOG Y PONIENDOLOS PARA QUE NO SE OLVIDEN Y ¡NO VOTEN POR ÈL! EN LA PROXIMAS ELECCIONES
...QUIERO RECORDARLES ANTES DE IRME QUE MIGUEL GONZALEZ SALUM CUBRIÒ Y PROTEGIÒ  A 2 SICARIOS POLICIAS( DE LA GUARDIA PERSONAL DE EGIDIO Y QUE OBEDECIAN ORDENES DEL COMANTE GIJON) QUE EJECUTARON A SU AMIGO Y SRIO PARTICULAR RAMIRO HIGUERA........EL ESTABA EN LA OFICINA  .............HIZO PASAR TODO COMO UN VIL SUICIDIO ...RAMIRO NUNCA JAMAS LO HUBIERA HECHO ....NO ESTABA EN SU FORMA DE SER
AQUI DEJO EL LINK DE LO DEL """SUICIDIO DE RAMIRO HIGUERA EN EL PALACIO DE GOBIERNO DE TAMAULIPAS



Crecerá red de parquímetros en la Capital: Salum

miércoles 02 de noviembre de 2011
Porque los victorenses lo piden, en dos semanas más Victoria estará “tapizada” de parquímetros al ser concluida la instalación de estos artefactos, y entrarán en funcionamiento 300 parquímetros más en la zona centro de la ciudad para dar un total de 800 aparatos

 


Angel NAKAMURA
miércoles 02 de noviembre de 2011
Porque los victorenses lo piden, en dos semanas más Victoria estará “tapizada” de parquímetros al ser concluida la instalación de estos artefactos, y entrarán en funcionamiento 300 parquímetros más en la zona centro de la ciudad para dar un total de 800 aparatos.
Esto lo afirmó Miguel González Salum, alcalde de Victoria, quien además reconoció y adelanto que no serán los últimos estacionómetros que se instalarán en la capital tamaulipeca, ya que el próximo año podrían autorizarse una cantidad similar a la ya existente.
“Se van instalando conforme la circunstancia de la ciudad lo pida, ahorita tenemos 500 más 300 que se van a poner van a ser 800, pero no hay un número determinado, si se van requiriendo, se van a ir instalando”.
Explicó que son parquímetros que serán ubicados en lugares netamente comerciales del centro de la ciudad y su instalación se hace con el objetivo de mejorar la vialidad y que los ciudadanos que acuden a hacer sus compras a esa zona de la localidad encuentren un lugar para estacionar su vehículo. “Se están instalando en la calle Morelos, Matamoros y Juárez del 8 al 10 en zonas comerciales”.
Cuestionado por las constantes quejas de los ciudadanos contra los estacionómetros, el presidente municipal aseguró que el comercio organizado, la gente que acude a las oficinas de gobierno y a las que hay en el centro lo han tomado a bien, e incluso la mayor parte de la ciudadanía, “porque sale más caro pagar por hora en un estacionamiento”, justifico el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario