sábado, 4 de abril de 2015

"LA INSEGURIDAD IMPIDE TURISMO" (o LOS 3 EUGENIOS)

NOTA DEL BLOG: Como va saliendo....
Eugenio Diez Gtz


ALGO OSCURO SUCEDE: PARA QUE EL PRIISTA-PANISTA-MOVIENTOSOCIAL, regidor y presidente de la Comisión de Turismo en el Cabildo victorense  EUGENIO DIEZ GUTIERREZ  AHORA DECLARE QUE: 

"LA INSEGURIDAD IMPIDE TURISMO"



Eugenio Benavides Benavides
 LOS TRES EUGENIOS: HERNANDEZ FLORES, BENAVIDES BENAVIDES Y DIEZ GUTIERREZ SIEMPRE COLUDIDOS HACIENDO EQUIPO ..EL PRIMERO APODADO CARIÑOSAMENTE POR SUS PAISANOS VICTORENSES COMO ZETA 1 , EL 2DO ERA SRIO PARTICULAR DE ZETA I
Y EL TERCERO, DIEZ GTZ  TAMBIEN es AMIGO DE GEÑO HDZ  Y UTILIZADO POR ÈSTE PARA HACER MOVIMIENTOS Y COMPONENDAS DESDE EL PAN Y   MOVIMIENTO CIUDADANO ( DIEZ GTZ  ES HERMANO DE ARTURO DIEZ GUTIERREZ UNO DE LOS PEORES PRESIDENTES MUNICIPALES DE CDVICTORIA Y LIGADO A LOS ZETAS) , FUE PUESTO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR RECOMENDACION DE EUGENIO HERNANDEZ Y APOYADO POR ETIENNE LLANO TAMBIEN COLABORADOR DE L EXGOBERNADOR . Èl  declarò el 14 de nov del 2014 que :
Eugenio Hdz Flores
Victoria empezó a recuperarse después de que por muchos meses prácticamente no creció, precisamente, por la inseguridad.
“Sí, en el pasado los empresarios fueron muy afectados, había gente que se tuvo que ir de la ciudad, negocios que cerraron pero creo que ya se empieza a retomar la confianza y se empieza a ver un avance positivo; ya no es tan negativo”.
Consideró que las autoridades han estado respondiendo a los reclamos ciudadanos

..ESTAMOS HABLANDO DE LA CREMA Y NADA DE LA NARCOPOLITA TAMAULIPECA,ESTE MISMO EUGENIO DIEZ FUE UTILIZADO POR EL EXGOBER PARA SEPULTAR UN COMITE DENOMINADO Consejo Cívico de Ciudadanos e Instituciones Sociales FUENTE: EL CINCO
LA INSEGURIDAD IMPIDE TURISMO EUGENIO DIEZ GUTIERREZ

FUENTE MILENIO
Las zonas ecoturísticas de Ciudad Victoria no pueden ser explotadas debido a la inseguridad que existe y el mal prestigio que tienen después de los hecho ocurridos hace cuatro años, dijo el regidor y presidente de la Comisión de Turismo en el Cabildo victorense, Eugenio Díez Gutiérrez Navarro.
El regidor indicó que la capital del estado está rodeada por áreas naturales que pueden ser explotadas en ecoturismo, sin embargo, la inseguridad ha impedido este crecimiento.
Eugenio Díez Gutiérrez Navarro destacó que al sur de la capital está el ejido Altas Cumbres, con áreas verdes muy bonitas, en ese mismo ejido, hay un área donde se puede practicar senderismo y observar aves.
Al norte, añadió, se encuentra una de las presas con mejor pesca deportiva del país, como es la Vicente Guerrero, la cual después de vivir del turismo, hoy muchos campos están cerrados. "Tenemos lugares muy bellos, la naturaleza muy cerca al pie de la sierra madre, arroyos, ríos, lugares hermosos".
Sin embargo, dijo, muchas familias de Ciudad Victoria afirman que aún el estado goza de mala y por ende impide el desarrollo socioeconómico de la zona.

Ahorita por todos los inconvenientes de seguridad de unos años a la fecha, pues se está complicando más que la gente salga de vacaciones", manifestó.
El regidor y presidente de la Comisión de Turismo mencionó que se está presentando mucha difusión de seguridad por parte de las autoridades, por lo que confía en que la ciudadanía se tome un tiempo para pasear un poco.
Tan solo en el parque recreativo Los Troncones esperan superar la cifra de mil visitantes al día durante esta periodo de asueto, estadística que tuvieron el año pasado, misma que fue mucho mayor a la registrada en 2013, cuando apenas 400 personas al día acudieron al paraje natural, derivado de la inseguridad.
Sin embargo el paraje natural Los Troncones, ubicado al norte de la capital del estado, ha sufrido importante deterioro, por los vándalos que destruyen y por la federación se queda con los recursos que ingresan, lo que impide rehabilitar, expresó José Manzano Godínez, comisariado ejidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario