lunes, 20 de abril de 2015

CDVICTORIA REUNION DE NARCOS: CAVAZOS -GEÑO Y EGIDIO

NOTA DEL BLOG: SE REUNIERON EXGOBERNADORES DE TAMAULIPAS CON EGIDIO TORRE 
....... NO FUE AQUELARRE ..NO SON BRUJAS ; NO FUÈ JAMBOREE...NO SON BOYSCOUTS ...FUÈ UNA VIL REUNION DE NARCOS 

DE ESA REUNION SALIERON ESTRATEGIAS DESESPERADAS PARA GANAR LAS ELECCIONES DE DIPUTADOS FEDERALES 

LOS CANDIDATOS DE OTROS PARTIDOS CORREN SERIOS RIESGOS

ÈSTOS NARCOEXGOBERNADORES AL IGUAL QUE EL PUSILANIME EGIDIO SON PELIGROSOS........ ¡SI DEJAN DE CONTROLAR LOS HILOS DE TAMAULIPAS ES MUY PROBABLE QUE VAYAN A PARA HASTA LA CARCEL  (¡ NO QUEREMOS QUE EL TAMAULIPECO "VOTE" por su PARTIDO ; QUEREMOS QUE EL TAMAULIPECO LOS "BOTE" DEL ESTADO Y LOS MANDE AL "BOTE")

 LA SABIA CALLE YA COMENTA UNA PROXIMA DETENCION DE TOMAS YARRINGTON RUVALCABA (QUIEN POR CIERTO NO ESTUVO EN LA NARCOREUNION CON SUS COLEGAS)
SE CREE QUE SU PROBABLE DETENCIÒN, SERÀ UNO DE LOS DESESPERADOS INTENTOS DEL PRI DE RECOBRAR LA CONFIANZA DE LOS TAMAULIPECOS


"EL MIEDO NO ANDA EN BURRO ,AHORA SE TELETRANSPORTA"..SINO PREGUNTENLE A LOS NarcoEXGOBERNADORES DE TAMAULIPAS Y AL ACTUAL EGIDIO TORRE  ...QUE YA SIENTEN PASOS EN LA AZOTEA,SABEN QUE EL PRI VA A LA BAJA Y LAS PROXIMAS ELECCIONES SERAN UNAS DE LAS MAS DIFICILES PARA EL PRI, TAN DIFICILES QUE SE PRONOSTICA QUE CON ELLAS EMPEZARÀ EL SEPELIO DE ESE NARCOPARTIDO EN TAMAULIPAS




LA REUNIÓN DE CAVAZOS, EUGENIO Y EGIDIO; PARAR “A COMO DE LUGAR” A CANDIDATOS “P:ELIGROSOS”

el  

Por: Mauricio Fernández Díaz
Fueron llegando amparados por la oscuridad de la noche, cada uno con sus respectivas comitivas, cada uno con su historia, cada uno con sus muertos.

El cónclave entre los tres cabezas de grupo en Tamaulipas había sido convocado por el capo mayor, el patriarca del clan que ha depredado, desgarrado, despedazado a Tamaulipas éstos últimos 23 años.
Solo faltó uno, ese que entregó de lleno a Tamaulipas, ese que vendió nuestro estado al Crimen Organizado y que hoy es prófugo de la justicia Estadounidense.
La cita fue en la casa de quien fuera Tesorero Estatal, ese que también tiene su casita blanca de unos cuantos millones de pesos edificada seguramente con su sueldo y sus ahorros.

El tema era sumamente urgente y delicado; En unos meses podrían salir a la luz pública los ilegales negocios de los ahí presentes y sus cómplices, los turbios manejos realizados en sus respectivas administraciones, el inmisericorde saqueo realizado al estado, los mil millones de pesos solicitados por Eugenio Hernández el ultimo día de su administración y los multimillonarios préstamos solicitados y jamás aplicados por Cavazos y Tomas. Toda la podredumbre, la pus de esas administraciones corruptas, los secretos celosamente custodiados y guardados por el cartel de exgobernadores pendían de un delgado hilo que poco a poco se iba haciendo más delgado, más débil y amenazaba con reventarse con impredecibles consecuencias para todos ellos.
Nerviosos, se movían inquietos los también convocados Miguel González Salum, Jorge Abrego Adame, tesorero estatal interino así como varios candidatos a diputados federales.
El tema primordial era la ya inminente derrota del PRI en la mayoría de los distritos, preludio de lo que vendría en el 2016 con la gubernatura.
Todos los presentes sabían perfectamente lo que eso significa para el cartel y sus millonarios y turbios negocios.
Lo peor tal vez no sería perder el poder, sino la inminente amenaza que sobre ellos y sus familias significaba romper el pacto de complicidad con los carteles de la droga.
De acuerdo a nuestro informante, el silencio era pesado, lúgubre; demudados veían las gráficas arrojadas por la última encuesta mandada a hacer exprofeso para saber con exactitud la magnitud del daño.
Con rostros desencajados observaban como los fríos números daban como perdidos los 8 distritos; en algunas gráficas eran los candidatos quienes salían perdedores, en otras, el partido y en una más la combinación de ambos era explosivamente negativa; tales casos eran los del 5°, 6°, 7° y 8° en los cuales las figuras de Gonzalez Salum. Alejandro Guevara, Esdras Romero y Paloma Guillen eran vinculados, junto al partido, con el crimen organizado, tema sumamente sensible para los votantes.

Las gráficas mostraban que las anémicas campañas realizadas no habían penetrado en el ánimo de la sociedad, y aún más, definían que los adversarios crecían en razón proporcional a la baja de los candidatos priistas.
Lo peor fue la noticia de que el electorado si tenía intención de votar
Nada es peor para el PRI que la noticia de que la sociedad civil, aquellos que nunca o pocas veces salen a votar están listos para hacerlo.

La decisión que se tomó esa noche fue extrema y la orden ya fue bajada a todos los niveles; había que parar, “como fuera” a los candidatos que por sí mismos representaban la derrota del candidato priista; entre ellos, con especial recomendación fue mencionado Ismael Cabeza de Vaca, Diana Chavira y Gustavo Cárdenas; Diana Chavira estaría de acuerdo a esa encuesta, rebasando los 10 puntos por encima de los candidatos del PRI y del PAN, en tanto que el de Movimiento ciudadano estaría ya llegando a los 20 puntos de intención al voto por encima de Miguel González Salum.
Diana Chavira, Ismael y Gustavo están en un real y verdadero peligro; aunque a la clase política priista tamaulipeca no le convenga el escándalo que generaría un “accidente” (como el suicidado del palacio de gobierno), la desesperación de la Triada es mucha y pueden estar dispuestos a pagar el precio.
La presión del gobierno federal, de los carteles y de los propios priistas es tan intensa que se puede volver una tentación el “desaparecer” o al menos intimidar a los candidatos más “peligrosos” para el PRI

En los otros distritos la estrategia será la de inhibir mediante la intimidación, el miedo y la compra de credenciales la votación en los distritos esperando que el voto duro del PRI haga su trabajo;: no importa que ganen por un voto, para ellos lo importante no es que sea legítimo, o válido…lo único que importa para la Triada es poner a salvo sus negocios…y sus cabezas.
Esperemos que esta cumbre del cartel de los exgobernadores no traiga más muerte, destrucción y dolor a un Tamaulipas que agoniza lentamente a manos de esta mafia política

No hay comentarios:

Publicar un comentario