lunes, 20 de abril de 2015

CD VICTORIA:DEBATE los ZZALUM le hechan monton A GUSTAVO de M.C.

NOTA DEL BLOG:  NI AUNQUE SU PROPIO HERMANO MARCO GLZ ZALUM y SU CONCUÑO OSCAR ALMARAZ SMER LE ORGANICEN A MIGUEL GLZ ZALUM los FOROS DE DEBATES
...¡NI ASÌ ÈSTE PODRÀ SALIR AVANTE por cierto SE NOTA QUE TODOS LE QUIEREN HECHAR "MONTON" A L CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO GUSTAVO CARDENAS  (INCLUYO A MARICELA PATIÑO QUE AUNQUE ES DEL PAN , SE INCLINA HACIA EL PRIAN)
(Se que Oscar Almaraz es experto en armar grupos de rechifla y abucheos para los contrarios del PRI "lo se, porque lo llegue a observar  personalmente") pero eso no importa ...La baja calidad del candidato del PRI "aunque le den el SCRIPT" POR ANTICIPADO , HARÀ QUE SALGA PERDEDOR DEL DEBATE ...el tipo NO SABE HABLAR EN PUBLICO, en cambio su contrincante es una chucha cuerera ..como dicen mis paisanos de Cd Victoria... YA LO VERÀN     adieu
P.D LOS 3 TIPOS MENCIONADOS SON PELELES DE GEÑO HDZ FLORES Y EL ULTIMO OSCAR ALMARAZ HA SUSTITUIDOPOR DEBAJO DEL AGUA A RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES DEL PRI ESTATAL (ESTE ULTIMO ¡YA NO PINTA" ESTA DE ADORNO , ADEMAS ALMARAZ NODESPACHA EN OFNAS DEL PRI LO HACE EN OFICINAS QPARTICULARES...DESPUES HABLAMOS DE LA SUPERLUJOSISIMA CASA QUE SE COMPRÒ MAGICAMENTE  
CANDIDATOS DEBATIRAN ANTE CANACO

Marco Glz Zalum
FUENTE: REPORTEDIRECTO
Victoria, Tamaulipas.-  Son tres candidatos a la diputación federal por el V distrito quienes ya han confirmado su participación en el Foro Político que organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).
Marco González Salum, presidente del organismo empresarial, refirió que el encuentro de los candidatos con el sector empresarial de esta capital se realizará el próximo 28 de abril en punto de las 18:00 horas.
Indicó que  los candidatos que ya han acudido a solicitar su inscripción al evento son la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Maricela Patiño Loya, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miguel Ángel González Salum y del Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
Miguel Glz Zalum
“Algunos de ellos nos han manifestado de manera voluntaria y lo que hicimos es organizarles un foto para que ellos vayan y de manera organizada puedan manifestar sus propuestas”.
No obstante, confió en que en los próximos días los candidatos de otros partidos políticos se acerquen ante el organismo a solicitar su participación en el debate.
Agregó que con este foro se pretende que los comerciantes escuchen de primeramente las propuestas de los candidatos y de la misma manera de manera organizada exponerles a los participantes lo que al sector empresarial le interesa que les ayuden a legislar.
OSCAR ALMARAZ
El Presidente de la Canaco, también habló del formato que se seguirá para la realización de este Foro Político y explicó que habrá preguntas básicas y abiertas y todos los participantes van a tener el mismo tiempo “no va a haber nada extraño en este proceso”.
En ese punto, recalcó que habrá una participación de 45 minutos por participante, 15 minutos de participación abierta de acuerdo a las propuestas y el resto del tiempo van a ser preguntas y respuestas   directamente de los comerciantes.
González Salum garantizó que este Foro Político se realizará con total imparcialidad para que todos los candidatos de manera equitativa expongan sus propuestas ante el sector empresarial capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario