domingo, 16 de febrero de 2014

¿TRAICIÓN?¿QUIEN DESTITUYÓ AL DR MIRELES?

NOTA DEL BLOG: ¿ Traicion?  ¿Me ayudan? a sacar una conclusion

HASTA ABAJO ESTAN 2 NOTAS DE DONDE OBTUVE ESTA INFORMACION DE MILENIO E IMPACTO 
 CONTEXTO:
1.- Una reunion 
2.-Estuvo el COMISIONADO del Gobierno Federal ALFREDO CASTILLO
3.-Estuvo presente el ABUELO acusado por las autodefensas de ser del CARTEL de los VALENCIA 
4.-Estuvieron Tambien Estanislao Beltrán e Hipólito Mora. Lideres de autodefensas  Compañeros de armas del DR MIRELES
5.- AL final de la reunion Destituyen a MIRELES como vocero
6.-¿Que pasó?


Tambien les dejo este video
***********************

Comentarios de una de las 2 paginas importantes  de FACEBOOK de MICHOACAN QUE HAN DEJADO DE PUBLICAR POR ALGUNA RAZON 


QUITÉ EL NOMBRE Sr, Mireles no creo que deba regresar a Michoacan, y tambien creo que todos los que lo apoyan que estaran de acuerdo, pues si regresa lo mataran alguno de los autodefensas que ya tienen intereses personales, solo debe replegarse para que no lo asesinen, mientras pasa el tiempo y el mismo tiempo les vuelva a mostrar que usted tenia razon, que todo es un teatro, y de esa manera, cuando ya lo entiendan, entonces se hace un despliege de campana publicitaria y con el apoyo de los michoacanos usted sera el gobernador, si llega a renunciar el actual TEMPLAGOBERNADOR a usted no lo aceptaran como candidato independiente, creo que es mejor organizarse con tiempo y en seis años mas usted lograra ser el gobernador del estado que cree en usted, NO REGRESE A MICHOACAN AL CAMPO DE BATALLA, HAY MUCHOS ASESINOS Y USTED NO MERECE MORIR EN MANOS DE TRAIDORES.

Otra persona QUITE EL NOMBRE La verdad de la destitución del Dr.José Manuel Mireles como vocero de Los Grupos de Autodefensa de Michoacán, y que los traidores, hipocritas y mentirosos vendidos de hipolito y pitufo traidor negaron en entrevistas personales y en vivo con Carmen Aristegui, haber sido ellos los que traicionaron y quitaron al Dr. Mireles, por ordenes de su nuevo patron...el narcogobierno corrupto. Fueron precisamente las valientes denuncias que hizo el Dr.José Manuel Mireles, en la ya famosa entrevista que le hizo Carmen Aristegui, el miercoles 5 de febrero del 2014, y que solo dos horas despues, le costo,.... que el Gobierno le ordenara a sus dos empleados y complices comprados hipolito mora y estanislao beltran (alias pitufo traidor) que quitaran de su puesto de vocero de las autodefensas al Dr. Mireles, y que los dos traidores negaron hipocrcita, cinicamente y fingiendo demencia en entrevistas en vivo con Carmen Aristegui, pero la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano y ya el mismo gobierno los empino al reconocer que ellos les ordenaron a sus dos empleados, polito y pitufino traidor quitar al Dr. Mireles, solo vean y escuchen lo nervioso y tartamudo del pitufo traidor en la entrevista con aristegui, busquenla en you tube, el video se llama asi..... ¿Lo claridoso de Mireles estorba para sus negociaciones con el gobierno?--Aristegui a Estanislao .....solo escuchenla y veran el tamaño de la hipocrecia, mentira y traición del pitufo traidor y vendido, y asi igual Aristegui tambien le pregunta lo mismo al traidor de hipolito mora, y contesta igual de nervioso tartamudeando diciendo que el no sabia nada y que el no habia estado cuando tomaron la decisición de quitar al Dr. Mireles, ...pero que se les cae el teatrito y la farsa ya que su propio patron el comisionado castillo del narcogobierno, los enpina y le confiesa a Carmen Aristegui que "el" se los ordeno a los dos vendidos y traidores, solo escuchen la entrevista donde su propio nuevo patron los empina a los dos, a vfr ahora con que cara negaran que el gobierno los compro y lo obedecen en todo lo que les ordena mientras que los verdaderos heroes se la juegan todos los dias en los enfrentamientos con los NarcoAsesinos templarios
**********************
LA DESTITUCION DE MIRELES COMO VOCERO
CON INFORMACION 
Alfredo Castillo, comisionado para la seguridad en Michoacán, sugirió que se eligiera a un nuevo vocero de autodefensas en sustitución de José Mireles
El comisionado federal para la seguridad y el desarrollo en Michoacán, Alfredo Castillo, rechazó tajantemente que el gobierno federal busque a miembros de grupos criminales para alcanzar sus objetivos

Ante la polémica por el diálogo que tuvo con Juan José Farías Álvarez "El Abuelo", acusado de tener nexos con el cártel de Los Valencia, Castillo aseguró que "en ningún momento, y esto sí te lo puedo dejar perfectamente claro, definido y de manera tajante, en ningún momento, en este caso la comisión, el gobierno federal, ha buscado el más mínimo acercamiento con una organización de este tipo para alcanzar un objetivo".

No ordené que Mireles dejara de ser vocero de las autodefensas: Castillo
Sobre la destitución de José Manuel Mireles como vocero de las autodefensa, Alfredo Castillo confirmó que ésta se dio en la reunión en Tepalcatepec donde también estuvo "El Abuelo", tras hablar con líderes de estos grupos, entre quienes estaban Estanislao Beltrán e Hipólito Mora.

"Les comenté que era muy importante que tuviéramos una definición sobre quién podía ser un interlocutor válido", señaló.
"Ellos me dijeron que lamentablemente él (el doctor Mireles) no estaba actualizado de las últimas acciones que se estaban llevado a cabo y que en ese momento a lo mejor no era el perfil idóneo" para ser el interlocutor oficial", recordó.
Castillo reconoció la representatividad y amistad de Mireles con todos los líderes de las autodefensas, y reiteró que no dio la instrucción de que no fuera él el vocero.

Registro de armas
Alfredo Castillo destacó que el registro de las armas que portan las autodefensas ayudará a evitar que haya infiltrados en el movimiento.
"Los mismos autodefensas nos han dicho que ellos son los más interesados en registrar sus armas para diferenciarse de otros que quieran denigrar el movimiento que encabezan", indicó en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.
El comisionado señaló también que el buzón de denuncia será una de las armas más transparentes y seguras para que la gente que tenga información pueda darla a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario