lunes, 3 de febrero de 2014

AUTODEFENSAS ANUNCIAN REVOLUCION NACIONAL


NOTA DEL BLOG:  Como va saliendo Ahora si que ni una ojeada le di ...................
Ojalá no llegue a eso ,pero es lo que siempre he temido....y he dicho que los unicos ganones serán los CARTELES NARCOS y sus NARCOPOLITICOS ..el pueblo estará ahora si que realmente hundido en el estiercol ...mas todavia , la violencia se incrementará..........
Imaginense una semana con todos los negocios cerrados, las oficinas locales y federales cerradas por supuesto, no habria sueldos burocraticos , ni entradas en los comercios, Supertiendas saqueadas por supuesto, farmacias lo mismo," tu operación de ese problema de intestino se pospondría indefinidamente, escuelas ....juar cuales escuelas ..¿cuales escuelas? bueno etc etc etc .ENERGIA ELECTRICA CUALLLLLL es lo primero que tumbaria el enemigo para dominar la plaza, GAS   juar NO HABRIA ...si ahorita ya deporsi falta a veces porque los zetas cobran 250mil pesos por cada pipa grande que va a #cdvictoria (un ejemplo real) .
¿TONS QUE HAY QUE HACER?  ........CREO QUE YA NO HAY DE OTRA....
PERO TODAVIA TENGO ESPERANZAS QUE LOS ESTUPIDOS POLITICOS DE TODOS LOS PARTIDOS VALOREN LO QUE TENEMOS .................Y JUNTOS RESUELVAN LA SITUACION TIENEN QUE  ELIMINAR A LOS NARCOTRAFICANTES POLITICOS O NO..
antes de escribir lo que sigue aclararé nuevamente NO SOY PANISTA de hecho NO VOTE por ÉL cuando ganó la presidencia PERO me convenció cuando LE HECHÓ LA CABALLERÍA ENCIMA AL NARCOTRAFICO.....AL MENOS A LOS ZETAS , GOLFOS Y OTROS CARTELES QUE TENIAN AHOGANDO AL NORESTE DE MEXICO (esto les dolió en el alma a los narcopoliticos del PRI CAVAZOS,YARRINGTON,GEÑO ,EGIDIO ETC) en michoacan METIÓ al "BOTE" a todos los presidentes municipales(CREO DEL PRD) Que estaban coludidos con la delincuencia organizada (familia michoacana Porque creen que ,la tuta ,plancarte, el chayo y toda esa bola de animales NO LO QUIEREN , acuerdense que le tumbaron a 2 srios de Gobernacion Y ES EL UNICO PRESIDENTE DEL MUNDO AMENAZADO DE MUERTE POR "EL NARCO en este caso la familia michoacana) ......por algo a de haber sido..
.....A LO QUE VOY ES QUE TODO MEXICO ...al MENOS DE DIENTES PA´AFUERA QUIERE UN LEVANTAMIENTO ARMADO contra los NARCOTRAFICANTES ¿NO ME DIGAN QUE NO SE HAN DADO CUENTA QUE ESE "LEVANTAMIENTO" LO INICIÓ precisamente ÉL "FELIPE CALDERON"

CLARÓ TAMBIEN SE DEL LIBRO DE ANABEL HERNADEZ o fernandez DONDE LO LIGAN CON EL CARTEL DEL PATAS CORTAS como le dicen en SINALOA al CHAPO ..
Claro tambien se porque sacó al ejercito a las calles ....la situacion la tenia muy dificil le ganó al pege con muy poquita diferencia y habia que prevenir un movimiento o levantamiento social.¿CoMO? pues con el ejercito en las calles ......y controlar al NARCOTRAFICO era un magnifico PRETEXTO (el q le vendió la idea tuvo exito)
AL FINAL SEA COMO SEA se que al menos al NORESTE DE MEXICO le convino QUE EL EJERCITO ESTUVIERA EN LAS CALLES PROTEGIENDO A LA POBLACION CIVIL .......los NARCOS """ACUERDENSE"""TUVIERON QUE CORRER A ESCONDERSE A LAS BRECHAS ""
HOY CON EL NUEVO GOBIERNO HAN REGRESADO A LAS CIUDADES Y CON MAS FUERZA QUE NUNCA ...........HECHENLE UN OJITO A ÉSTE BLOG.....VERÁN QUE ES CIERTO LO QUE DIGO
AL FINAL DE CUENTAS siento que el FELIPE CALDERON "DEJÓ COLGADA DE LA BROCHA A JOSFINA VAZQUEZ MOTA ......dobló las manitas y se LARGÓ A ESTADOS UNIDOS
"TIRÓ A LA COLADERA TODO EL GUISO QUE ESTUVO HACIENDO DURANTE 6 AÑOS "
.........ADIOS....ME voy a hechar unos tacos de Spaguetti de ayer
***************************************************************
Autodefensas anuncian revolución nacional: ‘Semana’

FUENTE:  ARISTEGUINOTICIAS
Autodefensas anuncian revolución nacional: ‘Semana’
José Manuel Mireles líder de autodefensas en Michoacán sostiene que prepara un movimiento insurgente en México, mientras se registra la presencia de los grupos de seguridad civiles en 13 estados del país, según la revista colombiana 'Semana'.

(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

agosto 18, 2013 4:07 pm
José Manuel Mireles, jefe de las autodefensas de Tepalcatepec, en Michoacán asegura que el movimiento de policías comunitarios hará una revolución a escala nacional.

“Viene la revolución para México. Estamos bien dispuestos a hacer un movimiento insurgente nacional en contra de todo lo que está pasando, porque si el gobierno no pone la situación, nosotros la ponemos”, dijo en entrevista con la revista colombiana Semana.

Fuentes oficiales registran grupos de autodefensas en 13 de los 31 estados de la República, en una situación que está fuera de control, confirmó Edgardo Buscaglia, presidente del Instituto de Acción Ciudadana, desde 2010 han contado más de 700 grupos paramilitares.

“La legislación admite que las comunidades indígenas tengan vigilancia comunitaria. Con base en esas normas, dictadas en otras épocas para enfrentar robos o riñas, miles de personas se están armando. Y, lo más grave, las autoridades están legalizando estos movimientos para enfrentar lo que la Policía no puede, pues la corrupción y la infiltración del narcotráfico es generalizada en todos niveles del Estado”, publicó el semanario.

El proceso de paramilitarismo se ha venido multiplicando porque el Estado colapsó. La Policía municipal trabaja para los Zetas, el pueblo vecino para el cartel de Sinaloa, los fiscales le responden a empresarios más que al pueblo, sostiene Buscaglia.

Mireles coincidió: “cansados de los abusos, violaciones, ejecuciones, secuestros, extorsiones y de que ejecuten a las personas que denuncian, nos armamos para defendernos porque el gobierno dice que no pasa nada”.

Lugareños han denunciado que las autodefensas hacen el “trabajo sucio” de los políticos o protegen a empresarios asediados por el secuestro y la extorsión.

En los primeros cinco meses durante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto fueron asesinadas cinco mil 296 personas.

Los autodefensas en acción

En Guerrero, la semana pasada, después de que la Policía arrestó a dos de ellos, las autodefensas secuestraron a 60 militares durante 36 horas. Además 600 hombres armados bloquearon la carretera entre Acapulco y Zihuatanejo “para exigir al presidente que limpie esta zona de la delincuencia organizada”.

En Michoacán la Policía local disparó sobre una marcha que denunciaba sus nexos con el cartel de los Caballeros Templarios. Y en ese estado, en julio, 37 cadáveres aparecieron en cuatro días. La violencia también está incendiando Jalisco, Durango, Veracruz, Tamaulipas y Sinaloa.

Nota del blog: EGIDIO TORRE CANTÚ para que veas que si te toma en cuenta la prensa nacional y valora tu actuación (decir que la violencia incendia un estado ...es tambien una valoracion burro)
Alberto Islas, jefe de la consultora Risk Evaluation de Ciudad de México, dijo a Semana: “Las autodefensas son brazos armados de los carteles. Estos tomaban municipios cooptando a la Policía municipal vía sobornos o por la fuerza. A partir de la caída de los Beltrán Leyva y las escisiones de la Familia Michoacana, grupos antagónicos crearon autodefensas para desplazar a las Policías controladas por otros grupos”.

“Las autodefensas tienen un terreno abonado para crecer y desde ya algunos jefes piensan en consolidar un movimiento nacional. Y esa es sin duda la puerta a más masacres, secuestros y más extorsiones. Pues, como quedó claro en Colombia, la violencia solo crea más violencia”, concluyó Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario