martes, 5 de junio de 2012

Que no estigmaticen a Tamaulipas:Egidio Torre Gobernador

Nota del Bolg:
Las fotos las puse yo -no son de la nota del periodico-
Y creo que pide no estigmatizar a tamaulipas porque YA NO LE CABE UNA MARCA MÁS
Urge hacer un borrón y cuenta nueva , ojala las investigaciones y detenciones sirvan para eso y para que el pueblo analice BIEN por quién va a votar

No estigmaticemos a Tamaulipas.- Egidio



 


FUENTE:   elnorte.com                          Tamaulipas,  México (5 junio 2012).- El Gobernador Egidio Torre Cantú dijo que en el caso de los cateos a propiedades de Eugenio Hernández Flores que este día son llevados a cabo, se debe aplicar la Ley.

"Hay asuntos que son de Ley y de impartición de justicia y dejamos que se aplique la Ley y se imparta justicia", indicó el mandatario.

Torre Cantú fue entrevistado este mediodía en el Municipio de Gómez Farías, a unas dos horas de distancia de la Capital de Tamaulipas, donde encabezó la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Asimismo, el Gobernador hizo un llamado a no señalar a Tamaulipas y ver la cara del Estado que trabaja, más allá de los escándalos que involucran al ex Gobernador Eugenio Hernández.

"Y no estigmaticemos a Tamaulipas", solicitó, Egidio, quien rechazó abundar más sobre el tema del ex Gobernador, al que relevó en el cargo el 1 de enero del 2011.

Este día autoridades de la Federación especializadas en cateos revisaron al menos dos propiedades de Eugenio Hernández Flores.

A Hernández Flores junto con el también ex Gobernador Tomás Yarrington se les investiga por presuntos nexos con el crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario