viernes, 29 de junio de 2012

BOMBAZO PRESIDENCIA DE NUEVOLAREDO 29jun

NOTA DEL BLOG: SUCEDIÓ EL 29 DE JUNIO LO CUELGO OTRA VEZ PORQUE SON LOS EVENTOS A LOS QUE SE REFIEREN LAS MANTAS QUE APARECIERON AYER 9 DE JULIO 2012 EN EL NORESTE MEXICANO
 Este comentario lo hago mío al igual que la mayoria de los tamaulipecos

....Todo es tan subreal .. increible de creer que hayamos llegado a esto .. gracias PRI ... coche bomba NUEVO LAREDO
Querido presidente que vamos hacer si el prox presidente no sigue su lucha, BOMBA NUEVO LAREDO
 Estalla carro bomba en Nuevo Laredo: reportan 7 heridos
Nuevo Laredo, Tamaulipas / Reforma -29 junio 2012 12:30 p.m.
********************************************

El vehículo explotó en los bajos del Palacio Municipal; daña cinco automóviles


Tuvo suerte No murió ..debe tener timpanos rotos
Un carro bomba estalló esta mañana en los bajos del Palacio Municipal causando al menos cuatro personas heridas y cinco vehículos dañados.
El vehículo detonado estaba estacionado en un cajón en batería sobre la calle Héroes de Nacataz, a un lado del estacionamiento oficial donde el Alcalde Benjamín Galván Gómez acostumbra dejar su vehículo oficial, pero esta mañana no estaba en ese lugar.
Los vehículos dañados por el fuerte estallido son automóviles que estaban estacionados a la espera de la luz verde en la calle Héroes de Nacataz, pero el estruendo fue tan fuerte que cimbró el Palacio y provocó roturas de vidrios de ventanas de oficinas oficiales, además arrojó al aire restos de vehículos y de llantas que fue lo que provocaron las heridas a los conductores que pasaban por el lugar.
El estallido ocurrió a las 11:00 horas y 45 minutos después los Bomberos habían apagando el fuego del coche bomba y personal de Protección Civil mantenía acordonada el área.
Hasta este mediodía se desconoce la identidad de las personas que resultaron heridas y que unidades de la Cruz Roja y de Protección Civil trasladaron a los nosocomios locales.
Asimismo no se sabe la ubicación donde se encuentra el Alcalde Benjamin Galván Gómez, pero su vocero lo reportan a salvo. Se ignora si el ataque iba dirigido a su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario