lunes, 4 de junio de 2012

Otro ataque a centro de rehabilitación ahora en Torreón

Nota del Blog:
Cual será el mensaje en los ataques a centros de rehabilitacion para drogadictos...Que no se rehabiliten porque les espantan la clientela o peor son centros de distribucion de narcoticos y pelean la "placita"......sabrá Dios
Por nombrar unos han atacado en Chihuahua, ,Coahuila, Morelos Tamaulipas Durango Nuevo Leon etc etc,
Fuente: monterrey.milenio.com

Grupo armado asesina a 11 personas en centro de rehabilitación en Torreón

Los cuerpos quedaron regados en sillones, suelo, literas y distintos espacios del centro cristiano Tu Vida sobre La Roca A.C.; el hecho dejó además 13 heridos
Torreón • Un grupo de varias personas armadas entraron la noche de ayer al centro de rehabilitación Tu Vida sobre La Roca A.C. ubicado al interior del ejido La Unión, y realizaron una masacre que dejó como saldo once personas muertas y más de 13 heridas, hasta el cierre de la edición.
Los cuerpos quedaron regados en sillones, suelo, literas y distintos espacios del centro cristiano; mientras tanto los heridos fueron trasladados por la ambulancias de la Cruz Roja y abordo de patrullas de la policía municipal a diferentes hospitales de la ciudad. Muchos de ellos en estado de gravedad.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila informaron que los cuerpos presentaban diversas heridas producidas por arma de fuego, y de igual forma los heridos. En el lugar se aseguraron casquillos de diferentes calibres.
En las escena del crimen, los familiares reventaron en llanto y gritos. Autoridades de los diferentes niveles de gobierno se ubicaron a las afueras, e inmediaciones del sitio donde se cometió el múltiple asesinato para resguardar la zona y controlar a los presentes; mientras tanto, personal del ministerio público realizó el peritaje correspondiente y posterior, ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la ciudad.
El código rojo se activó alrededor de las 21:25 horas, por lo que se trasladaron elementos del Ejercito Mexicano, Policía Federal, Policía Operativa del Estado y Policía Metropolitana, al sitio.
El centro se encuentra ubicado dentro del Ejido antes mencionado, a unos metros del Bulevar Guadalupe, sobre la calle Libertad. Alrededor del lugar se encuentran casas habitación.
Hasta el cierre de esta edición, esos fueron los datos que se tenían en cuanto a personas muertas y heridas, a la espera de que se confirmen más datos y la identidad de las personas. Sobre los causantes de este hecho no se logró conocer mayor información

No hay comentarios:

Publicar un comentario