lunes, 19 de febrero de 2018

CALL OF DUTY UN JUEGO DE VIOLENCIA EXTREMA

NOTA DEL BLOG:    ABAJO UNO VIDEO PARA QUE TE DES CUENTA DE QUE SE TRATA

LOS JUEGOS COMO Call Of Duty, Grand Theft Auto, Dogs Of War son juegos de dureza y violencia extrema de tan alto impacto que inclusive el corazon incrementa su ritmo -a veces hasta el doble o mas -  Es un juego que no debe ser promovido entre adolecentes y menos lugares TAN VIOLENTOS como Mèxico,colombia Brasil y otros paises mas. Si de por si todos los dias salen sicarios adolescente armados y muertos en todos los periodicos de mexico
Esos juegos como el CALL OF DUTY , GRAN THIEF AUTO estan tan bien desarrollados y con tanta definicion que muchos veteranos ,policias y delincuentes juegan en linea para practicar sus tàcticas
 En esos juegos   hasta se hacen sesiones donde se puede armar planes , cerrar tratos de drogas y otros delitos utilizando "Su personaje" y los microfonos 

-POR SI FUERA VERIDICO UN TORNEO DE CALL OF DUTY QUE DICEN QUE VAN A LLEVAR A CABO EN CD VICTORIA
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
 SOURCE  THE TELEGRAPH  UNITED KINDOM

Los padres que permiten que los niños jueguen a Call of Duty pueden ser denunciados  a la policía

  Èste videojuego "Call of Duty" al igual que el "Gran Thief Auto" son juegos para adultos  

Los padres podrían ser denunciados a los servicios sociales por negligencia si permiten que sus hijos jueguen juegos como Call of Duty.
Los padres podrían ser denunciados a los servicios sociales por negligencia si permiten que sus hijos jueguen juegos como Call of Duty.

Los directores de las escuelas primarias han advertido a los padres que permiten que sus hijos jueguen videojuegos como Call Of Duty y Grand Theft Auto serán denunciados a la policía y a los servicios sociales por negligencia.
La Alianza Educativa de Nantwich, compuesta por 15 escuelas primarias y una secundaria, emitió una carta después de que los niños informaran que jugaban o miraban los juegos con temas para adultos.
Los líderes dijeron que los videojuegos podrían aumentar las "primeras conductas sexualizadas" y que los consejos estaban en línea con las políticas y preocupaciones de las autoridades locales.
La carta, enviada el mes pasado, decía: "Varios niños han informado que juegan o ven a adultos jugar juegos que son inapropiados para su edad y que han descrito los niveles de violencia y contenido sexual que han presenciado: Call Of Duty, Grand Theft Auto, Dogs Of War y otros juegos similares son todos inapropiados para los niños y no deberían tener acceso a ellos.
"Si a su hijo se le permite tener acceso inapropiado a cualquier juego o producto asociado que esté designado como de más de 18 años, se aconseja contactar a la policía y a la atención social de los niños, ya que es negligente.
También se advirtió a los padres que permitieran que sus hijos tuvieran cuentas en sitios de redes sociales como Facebook y WhatsApp, ya que podrían hacerlos vulnerables al acoso sexual.
Una captura de pantalla de Grand Theft Auto: Vice City
La carta continuaba: "El acceso a estos juegos o a algunos sitios de redes sociales como los anteriores aumenta los comportamientos sexuales tempranos (a veces perjudiciales) en los niños y los deja vulnerables a la preparación para la explotación sexual o la violencia extrema".

***************************
DATE UNA IDEA DE QUE SE TRATA ESTE ES EL JUEGO NORMAL    SI ESTO ESTÀ PESADO ...EL JUEGO EN LINEA CONTRA OTROS JUGADORES - SACA LOS INSTINTOS ASESINOS QUE ALGUNOS LLEVAMOS DENTRO 

AQUI DEJO UN ESCENAS DE CALL OF DUTY ANTIGUOS ..LOS NUEVOS ESTAN EN SUPERALTA DEFINICION Y LOS PERSONAJES SON COMO SI ESTUVIERAS VIENDO UNA PELICULA ..Y TÙ LOS MANEJAS !!



***************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario