martes, 5 de abril de 2016

LOS PORKYS DE VERACRUZ SUSPENDIDOS DE LA UVM

NOTA DEL BLOG::
"SABIA CALLE": TAL ES EL CORAJE  QUE  HASTA UNA FACCION DEL NARCO DE VERACRUZ ANDA EN BUSCA DE LOS INTEGRANTES DE LOS PORKYS ...-QUE COSAS- 
AUNQUE LA MERA VERDAD NO ME MOLESTA ELLOS SE LO BUSCARON


UVM suspende a tres integrantes de 'Los Porkys' acusados de violación tumultuaria a Daphne


La Universidad del Valle de México, campus Boca del Río informó en un comunicado la suspensión de Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez y Diego Cruz Alonso, tres de los jóvenes apodados "Los Porkys y acusados de violación tumultuaria contra Daphne.
En un comunicado señaló que el comité de ética tuvo conocimiento de las acusaciones que existen por la violación de un menor por lo que procedió a realizar una suspensión temporal.
“La Universidad lamenta informar que efectivamente tres de los jóvenes implicados en el caso Porkys son estudiantes de esta institución. Se tuvo conocimiento de las acusaciones que se hacen en contra de estos jóvenes a través de los medios de comunicación y como medida precautoria el comité de ética decidió suspenderlos temporalmente”.

El documento señala que se prevé una reunión del Tribunal Universitario el cual determinará el futuro definitivo de los tres alumnos.

Además pide a la Fiscalía General del Estado de Veracruz  una investigación pronta pues señalan que en caso de que los hechos sean comprobados serian hirientes para la sociedad en general.
Cabe recordar que el miércoles 30 de marzo la Universidad del Valle de México también decidió suspender a Oswaldo Rafael Cruz, alumno involucrado en otro caso de abuso sexual a una joven de 19 años en Boca del Río, Veracruz que fue grabado y publicado en Internet ya que es una “conducta completamente inaceptable y que debe ser investigada por las autoridades correspondientes para hacer cumplir la ley”.
Oswaldo Rafael Cruz es hijo del director de Pesca de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Alimentación (Sedarpa), Rafael Cruz Hernández, de acuerdo con la denuncia presentada por Fernanda Cruzado, madre de la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario