sábado, 16 de abril de 2016

LOS 6 SICARIOS CALCINADOS EN NUEVOLAREDO Y ALGO MAS

NOTA DEL BLOG: NUEVOLAREDO TAMAULIPAS 16DE ABRIL 2016 APROX A LAS  las 9 HRS horas se reportó que en la esquina de las calles Lerdo de Tejada y Tamaulipas en la colonia Guerrero , se habia estrellado una camioneta en la que iban  seis sicarios del cartel Zeta, segun la sabia calle aparte de los tiros que tiene el vehiculos de los asesinos tambien recibio un impacto  de granada cal 40 en el cofre ,que fue la que causò el incendio de los 2 vehiculos ..(en lo personal de ser cierta esta version -no tengo ningun problema con ella, que bueno que sacaron de la calle a esos tipos-)









Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La policía Federal, reportó que siendo las 08:15 horas  
personal de la 11/a. U.S.P., al circular sobre la calle Lerdo de Tejada esquina con Tamaulipas, de la colonia Guerrero, fueron agredidos con armas de fuego por varios sujetos, por lo que al repeler la agresión, el vehículo civil de los agresores se impactó contra una casa.

A las 08:52 horas se reportó que en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Tamaulipas de la colonia Guerrero de esa ciudad fronteriza, se había impactado una camioneta en la que iban los seis delincuentes y como consecuencia del choque, se incendió y calcinó por completo.
Tras el choque se comenzó a incendiar, quedando atrapados en el interior los tripulantes de citado vehículo, resultando calcinados 6 personas, observando a simple vista 4 armas.

Asimismo en el evento resultaron dañados dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Persecución con delincuentes chocan con casa y se calcinan Col.Guerrero en Nuevo Laredo.
 
Del interior de la camioneta se recuperaron restos de cinco armas largas con sus respectivos cargadores, 24 cargadores extras, cuatro placas balísticas para chalecos antibalas, dos equipos de comunicación, diversas puntas metálicas y un juego de esposas policiacas.

Los policías federales se trasladaban por la avenida Lerdo de Tejada y al llegar a la altura de la calle Tamaulipas, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por los delincuentes, por lo que repelieron la agresión.

El vehículo de los delincuentes intentó darse a la huida por la calle Tamaulipas, hacia el poniente, impactándose contra un automóvil estacionado y un inmueble abandonado con nomenclatura 2400, para posteriormente comenzar a incendiarse con los resultados ya descritos.


Hasta el momento no se ha establecido la causa por la cual se incendió el referido vehículo. Las investigaciones corren a cargo del Ministerio Público de la Federación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario