miércoles, 6 de abril de 2016

CHOCA TOTALMENTE EBRIA HIJA DE GEÑO HDZ EXGOBER TAM

NOTA DEL BLOG:   ESTA NOTA SERÀ OCULTADA POR TODOS LOS PERIODICOS DE TAMAULIPAS  -MENOS POR LOS QUE NO COBRAMOS POR DECIR LA REALIDAD-
De tal palo tal astilla ...la sabia calle tiene conocimiento que los hijos tambien tienen "la aficion" del papa de empolvarse la nariz   ...  -Hasta ahorita la opiion de la sabia calle no ha fallado-
Para no hacer tan largo el show sòlo recordarè la infinidad de veces que GEÑO HERNANDEZ ex
Gobernador de Tamaulipas fuè internado de emergencia en la BENEFICIENCIA ESPAÑOLA DE TAMPICO por sobredosis de COCAINA y la vez que el tipo se salio en CALZONES de la CASA DE GOBIERNO todo drogado y borracho y se atravesò la calle 8 hasta llegar a al sitio de taxis de GranD CAMPESTRE donde 2 taxistas lo regresaron a fuerzas a la casa de gobierno
 Eso lo puse el 7 de diciembre del 2012 AQUI EL LINK 
(Los taxistas fueron premiados con 10mil pesos cada uno y los guarros que lo dejaron salir fueron corridos)

Detienen a hija de Eugenio por chocar ebria


Choca ebria hija de ex Gobernador
José Luis Alejo
San Pedro Garza Garcìa La autoridad de Tránsito de San Pedro atribuyó la causa del accidente al estado de ebriedad de Hernández González, quien según el número de dictamen SAY 780 conducía en estado de ebriedad completa 

Monterrey, México (06 abril 2016).-   Al conducir en estado de ebriedad completa, una hija del ex Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, estrelló su camioneta contra un poste de concreto, en San Pedro.

Fabiola Hernández, de 21 años, conducía una camioneta Cherokee, con placas de circulación SRN 1879, y era acompañada por Luis Felipe, de 20 años; ambos resultaron ilesos.

El percance fue registrado a las 2:20 horas en la Avenida Alfonso Reyes y Real San Agustín, en la Colonia Misión San Patricio.
La autoridad de Tránsito de San Pedro atribuyó la causa del accidente al estado de ebriedad de Hernández González, quien según el número de dictamen SAY 780 conducía en estado de ebriedad completa.
Sin embargo, la conductora atribuyó el percance a una falla en el sistema de frenos, ya que según ella al intentar dar una vuelta la camioneta no se detuvo.
La joven fue detenida debido al estado de ebriedad, ya que su acompañante se desistió de cualquier acción penal en su contra por el delito de lesiones.
La conductora fue llevada al área conocida como El Torito, destinada a conductores que están bajo el efecto del alcohol.
Según un vocero, cerca de las 4:40 horas llegaron los escoltas de la joven al edificio de la Policía, ubicado en Valle Oriente, y la identificaron como hija del ex Gobernador de Tamaulipas.
Los escoltas pidieron que les permitieran llevársela, pero para ese entonces ya había sido puesta a disposición del juez calificador.
El Secretario de Policía y Tránsito, Marcial Herrera, confirmó vía telefónica el percance y la detención de la joven.
El titular expresó que fue tratada como cualquier otro conductor y en base a lo determinado por el juez calificador le fue impuesta una multa por 3 mil 566 pesos y ocho horas de detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario