domingo, 31 de mayo de 2015

NESTORA,MEXICO NO RESPONDE PERO LOS ANGELES Y SANDIEGO CAL SÌ!

NOTA DEL BLOG:  NESTORA NO ESTA SÒLA A PESAR DE QUE MUY POCOS MEXICANOS HAN APOYADO SU INMEDIATA LIBERACION ...ELLA Y EL DR MIRELES SON 2 COMPATRIOTAS QUE DIERON LA CARA POR SUS PUEBLOS , TOMANDO LAS ARMAS Y DEFENDIENDO A SU PUEBLO DE LOS NARCOTRAFICANTES QUE LOS MATAN ,VIOLAN, EJECUTAN, MUTILAN ETC ETC
SIENTO QUE MEXICO LOS HA ABANDONADO A SU SUERTE ...SI TODOS JALARAMOS PAREJO ES POSIBLE QUE YA ESTUVIERAN LIBRES .......LO QUE ELLOS HICIERON POR SUS COMPATRIOTAS "NO SON ENCHILADAS" 
 ELLOS CAMBIARON LA HISTORIA DE MEXICO OBLIGANDO AL GOBIERNO MEXICANO A INICIAR UN CAMBIO EN SUS ESTRATEGIAS PARA ENFRENTAR AL NARCO ¡¡NECESITAN AYUDA  PERO NO PARA DEFENDERSE DE LOS QUE ELLOS COMBATIERON SINO DE -INCREIBLE- DEL PROPIO GOBIERNO ...SE ESTAN PUDRIENDO EN CARCELES DE HERMOSILLO Y TEPIC
Unos tuits q puse pidiendo ayuda para ellos
Cmta NESTORA MUY DEBIL 10 DIAS H DE HAMBRE (PRESA EN SOLITARIO 23 HRS DIARIAS
 

  • Menny Val
    MennyValdz Periodistas y politicos con valor y concientes de nuestra realidad URGE CUBRAN LA HUELGA DE HAMBRE DE NESTORA SALGADO van mas de 18 DIAS
***********************

Inician huelgas de hambre en San Diego y Los Ángeles en apoyo a Nestora Salgado

dom, 31 may 2015 11:08
San Diego, Cal. Grupos que demandan la liberación de la dirigente Nestora Salgado en México iniciaron el fin de semana huelgas de hambre ante los consulados de México en San Diego y en Los Ángeles. Se espera que esta semana se les sumen en instalaciones diplomáticas mexicanas decenas de personas provenientes de otras ciudades de Estados Unidos.

Marco Amarán, uno de los manifestantes pacíficos en San Diego, dijo a La Jornada Baja California que por ahora son tres los integrantes del ayuno en protesta por la detención de Nestora Salgado, pero el lunes se espera que se solidaricen otros voluntarios.
“Apoyamos la huelga de hambre de Nestora Salgado en México, pero el objetivo principal del ayuno aquí y en otras ciudades es que liberen a Nestora, porque para empezar no tiene por qué estar detenida”, dijo Amarán.
La policía de San Diego se presentó este domingo a dialogar con los manifestantes, para confirmar que mañana no bloquearán la entrada al público en el consulado en San Diego.
Los manifestantes que se encuentran en ayuno en San Diego son: Marco Amarán y los hermanos César y Alex Ortigoza, quienes decidieron adelantar la huelga que esperan se extienda a otros consulados.
“Después de casi un mes de huelga de hambre de Nestora, nosotros decidimos que ya no podíamos esperar y nos adelantamos a otros compañeros”, explicó Amarán.
En Los Ángeles miembros de la coalición Los Rebeldes también se postraron en ayuno ante la entrada al consulado mexicano en esa ciudad. El grupo angelino coincidió en declarar que se adelantó a otros que después se sumarán al ayuno, “por nuestra preocupación por el estado de salud de Nestora, que puede ser grave, pues está en huelga de hambre desde el pasado 5 de mayo”.
Salgado fue trasladada de una prisión de Nayarit a otra de Tepepan, en el Distrito Federal, pero “declaró que no abandonará su huelga de hambre y eso nos llena de preocupación y nos motiva a la solidaridad”, dijo Amarán en San Diego.


**********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario