miércoles, 20 de mayo de 2015

EPN Y CHONG:AHORA DETIENEN A 3 PADRES DE CHAVOS DE AYOTZINAPA

NOTA DEL BLOG:¡ HAY SR CHON ASTÈ NO SE HINCA AUNQUE VEA QUE ESTÀ TEMBLANDO! -LE DIRÌA LA SIRVIENTA DE CUALQUIERA DE LAS PELICULAS DE PEDRO INFANTE - ................ A OSORIO CHON
TAL PARECE QUE ESTO GORILAS HACEN TODO EL ESFUERZO PARA QUE EL NARCOCARTEL PRI,  PIERDA LAS ELECCIONES DEL 7 DE JUNIO 

ES QUE COMO BIEN DICE MANUEL OLIVARES DE LOS DERECHOS HUMANOS DE GUERRERO, ESA DETENCION ES UNA VIL JUGARRETA DEL GOBIERNO FEDERAL, PARA "APLACAR" A LOS PAPAS DE LOS 43 CHAVOS ASESINADOS POR EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO Y DEL GOB DE AGUIRRE EN GUERRERO

Detienen a tres padres de normalistas de Ayotzinapa


Chilpancingo, Gro. El secretario técnico de la Red Guerrerense de Organismos de Derechos Humanos (Redgro), Manuel Olivares, informó que esta mañana fueron detenidos en un punto de revisión de la caseta de Alpuyeca, tres padres de familia que pertenecen al grupo de los 43 padres que buscan a sus hijos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos.
Se trata de Gaspar Bernabé, Emilio Navarrete y Clemente Rodríguez, quienes se encuentran declarando en la Fiscalía General del estado de Morelos.
Olivares explicó que los tres padres de familia fueron detenidos cuando iban a un evento en la ciudad de México y fueron trasladados al Ministerio Público del estado de Morelos, presuntamente porque viajaban en un vehículo con reporte de robo.
Sin embargo, aseguró que se trata de un hecho más de represión del gobierno federal para amedrentar a los padres de familia y que desistan en la búsqueda de sus hijos.
De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, fueron detenidos a las 4:00 de la mañana en un punto de revisión de la caseta de Alpuyeca por el delito de robo de vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario