jueves, 23 de octubre de 2014

TAM:EGIDIO TORRE da ACUAFERICO a Hno del Pte TRIBUNAL ELECTORAL

NOTA DEL BLOG:
ESTO LO PUSE EL 25 DE MAYO DEL 2013  cuando se fraguaba el FRAUDE ELECTORAL en CDVICTORIA  Y NOS HACE ENTENDER EL PORQUE EGIDIO LE DIÓ LA OBRA A LOS NAVARRO CANTÚ aparte de  su NarcoNotario tambien es su complice en muchisimos asuntos de fraude electoral. Y lo mas NOTABLE es que los NAVARRO CANTÚ son prestanombres de ZETA 1 EUGENIO HERNANDEZ FLORES el narcopolitico que sigue moviendo los hilos deL NarcoPELELE   EGIDIO TORRE

¡Es una burla para el pueblo de Tamaulipas ¡
Resulta que siendo todavia presidente del supremo tribunal de justicia eL SR Etienne LLano tenia de srio particular al lic. de nombre Raul Robles Caballero como bien sabemos ellos hacen planes a 3 y 6 años de anticipación (es el estilo de Eugenio Hdz y los que lo conocen saben que es cierto) bueno pues lo mandaron al IETAM como consejero y será uno de los que decidiran el futuro de tamaulipas y cdvictoria electoralmente hablando ASI que ¡AGUAS con el candidato  ETIENNE en Cd Victoria¡ HUELE A FRAUDE..........el otro es  nada menos que Luis Enrique Navarro Cantú.... presidente del IETAM    Su identificación personal con el PRI es tan obvia como la relación en los negocios con  EGIDIO TORRE que trabaja de gobernador de tamaulipas 
 Y saben habría que "escarbarle a los magistrados electorales hay varios que fueron sus Subordinados   (de ETIENNE) 
 Y AL FIN DE CUENTAS EL TRIBUNAL ELECTORAL DE TAMAULIPAS  es parte del Supremo tribunal de JUSTICIA donde estaba ETIENNE
Estará amañado el IETAM?      o me dió Parvovirus?.. y solo soy un pajaro loco @menny
.....................ADIOS  
***********************************************
ESTA NOTA HA SIDO BORRADA DEL PERIODICO QUE LA PUBLICO
CIUDAD VICTORIA.- En Tamaulipas la política sí se lleva con los negocios.

La construcción de la obra del acuaférico, que arrancó el martes y tiene un costo de 300 millones de pesos, fue asignada a tres empresas, una de ellas Construye de Victoria, que pertenece a Javier Navarro Cantú, hermano del presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Jorge Luis Navarro Cantú.

Construye de Victoria ha participado ya en al menos tres licitaciones desde el 2011, aunque el Gobierno estatal no publica los nombres de las empresas ganadoras, por motivos de seguridad.

El acuaférico comprende un tendido de 26 kilómetros de tubería subterránea que rodeará a la capital tamaulipeca y abastecerá de agua a la población.

Javier Navarro Cantú figura como uno de los tres contratistas que ganaron la licitación, la cual fue concursada este año por la Secretaría de Obras Públicas estatal, a cargo de Manuel Rodríguez Morales.

Para la primera etapa se realizó el concurso LO-928010997-N208-2014 y licitaron la construcción del acuaférico del tramo que incluye desde el tanque del cuartel militar hasta el de Tamatán.

En esta fase de la obra, que tiene una inversión de 141 millones de pesos, participó Construye de Victoria, S.A. de C.V., y resultó ser una de las tres ganadoras, junto con Elementos y Equipos de Construcción y Materiales y Construcción.

Otra de las licitaciones se hizo bajo el concurso LO-928010997-N209-2014 para construir la obra del tramo que va de la carretera salida a Monterrey al tanque del cuartel militar.

El tercero se realizó con el concurso LO-928010997-N210-2014, de las cuales la Secretaría de Obras no ha informado sobre los ganadores.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente estatal, René Salinas, dijo que la primera etapa de la construcción de la obra contempla un tendido de 16.2 kilómetros de línea de conducción.

Jorge Luis Navarro Cantú, hermano del empresario constructor, fue ratificado en el cargo en mayo de 2012, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado rechazó los argumentos que interpuso el PAN en contra del acuerdo que en febrero de ese año tomó el Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario