jueves, 16 de octubre de 2014

TAMAULIPAS Carreteras... sin ley

NOTA DEL BLOG:
CLARO QUE ME GUSTARIA QUE TODO FUERA FALSO..NOSOTROS EN LO PERSONAL VIAJABAMOS MUCHISIMO POR TODO MEXICO POR CUESTIONES DE TRABAJO Y PARA RELAX ,ANTES NO HABIA  NADA MEJOR QUE IRSE UN FIN DE SEMANA DE PESCA,PLAYA, CACERIA O AL GUN DEPORTE DE CIERTO RIESGO EN LOS CIENTOS DE LUGARES QUE TIENE TAMAULIPAS.....PERO RESULTA QUE EL ESTUPIDO GOBERNADOR QUE DIJO QUE IBA A INCREMENTAR EL TURISMO EN TAMAULIPAS "EUGENIO HERNANDEZ FLORES",LO UNICO QUE HIZO FUÉ SEGUIR CON SU VICIO DE LA COCAINA Y SEGUIR ENTREGANDO ELE ESTADO A los CDGs Y ZETAS hoy el estado es una porqueria Y LO MANEJA OTRO TIPO PEOR QUE EUGENIO HERNANDEZ FLORES , ME REFIERO AL PUSILANIME , COBARDE, TRAIDOR Y NARCOPOLITICO EGIDIO TORRE Y SUS SECUACES...LA CUESTION ES QUE MI ESTADO HOY SOLO SIRVE PARA PLATICAR SOBRE EL NARCO Y LAS ESTUPIDECES DE SUS POLITICOS .....

LOS ESTADOUNIDENSES IBAN AÑO CON AÑO EN ESTAS EPOCAS A DEJAR MILES DE DOLARES DURANTE LA CACERIA DE PALOMA DE ALA BLANCA .....HOY SOLO VAN LOS "GRINGOUS" QUE TIENEN GANAS DE UNA AVENTURA MAS EXCITANTE QUE IR A DINEYWORLD. ¡TAMAULIPAS ES AHORA PARA LOSTURISTAS DE EXTREMO! "QUE LES GUSTA ARRIESGAR LA VIDA"    parece broma .....pero desgraciadamente es la "mugrosa realidad"  El gobernador asegura que IR A TAMAULIPAS ES SUMAMENTE SEGURO ......CLARO LLEVANDO 25 CAMIONETAS BLINDADAS POR DELANTE Y OTRAS TANTAS POR ATRAS Y CUBIERTO POR AIRE CON UNOS 5 "CHOPPERS"      ....VIEJO BABOSO

Carreteras... sin ley

Por Rubén Peña Calvillo/Monterrey, NL / Corresponsal /El Mañana / Staff -15 octubre 2014
Advertencia a estadounidenses sobre riesgos de asaltos, robo de vehículos y secuestros

El Departamento de Estado de los Estados Unidos emitió una nueva alerta de viaje para ciudadanos de ese país, a quienes pidió aplazar viajes no esenciales a Tamaulipas y Nuevo León, donde destacó riesgos de asaltos, robos de vehículos y secuestros en cinco de los corredores carreteros de ambas entidades del noreste del país.

La nueva advertencia, que renueva el aviso emitido el pasado 15 de agosto de este año, fue difundida aquí por autoridades consulares estadounidenses y refleja situaciones riesgosas en diferentes zonas de México, además de precisar que en Tamaulipas los principales destinos de viaje para los estadounidenses son: Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico.

Por tal motivo, el Depar-tamento de Estado los exhortó a diferir los viajes “no esenciales al estado de Tamaulipas”.
“Todos los empleados del gobierno de Estados Unidos tienen prohibido viajar en las carreteras de Tamaulipas fuera de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, debido a los riesgos planteados por robo a mano armada y robo de auto, particularmente a lo largo de la frontera norte”, indicó la dependencia estadounidense.

El aviso del gobierno estadounidense agregó que “no se recomienda viajar fuera de dichas ciudades fronterizas después del anochecer”.

RUTAS PELIGROSAS
El Departamento de Estado destacó que las carreteras que conectan a Reynosa–Monterrey, Reynosa–San Fernando–Ciudad Victoria, Matamoros–Ciudad Victoria, Tampico–Ciudad Victoria y Nuevo Laredo–Monterrey “son más propensas a la actividad criminal”.

“En Matamoros, los empleados del gobierno de Estados Unidos están sujetos a las restricciones de movimiento entre la medianoche y las seis de la mañana”, reiteró.

La autoridad estadounidense subrayó que Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria han experimentado numerosos tiroteos y ataques con artefactos explosivos en el último año.

“Los conflictos violentos entre elementos criminales rivales y/o los militares mexicanos pueden ocurrir en todas partes de la región y en todos los momentos del día”, dijo.

Añadió que el número de secuestros denunciados en Tamaulipas se encuentra entre las cifras más altas de México.

En las semanas recientes, los tramos carreteros de Tampico–Ciudad Mante, González–Aldama y la bifurcación conocida como la ‘‘Y’’ griega, en el municipio de San Fernando, han sido escenario de asaltos a autobuses de pasajeros, así como atentados a balazos contra los viajeros a la altura de Las Norias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario