domingo, 19 de octubre de 2014

'El Chucky' SE DESLINDA de DESAPARICION DE 43 ESTUDIANTES

NOTA DEL BLOG:

El procurador estatal de Guerrero, Iñaki Blanco, afirma que la Policía de Iguala está vinculada al narcocártel Guerreros Unidos y establece que uno de sus líderes, alias 'El Chucky', ordenó el secuestro y las ejecuciones de los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre durante la protesta estudiantil contra las reformas educativas en la localidad de Iguala

EL CHUKY uno de los NARCO lideres de GUERREROS UNIDOS (NARCOCARTEL DE GUERRERO) le CONTESTA A IÑAKI BLANCO CABRERA  NARCOPOLITICO PROCURADOR DE GUERRERO MEXICO (entre narcos te veas juarrr)

CONTRADICIENDO DE ESTA MANERA AL PROCURADOR IÑAKI BLANCO ..........las sabias calles de IGUALA le dan la razon a la manta y señalan aL PROCURADOR como protector de un CARTEL junto con EL GOBERNADOR ANGEL AGUIRRE

Una narcomanta en la colonia San José de Iguala, firmada por El Choky, en la que se incluyen los nombres de ocho de los 16 alcaldes de la zona Norte, directores de Seguridad Pública y del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Héctor Vicario Castrejón, y más personajes a quienes se les acusa de tener nexos con el grupo delincuencial Guerreros Unidos.

 SEÑALA DIRECTAMENTE A responsables son los hermanos Casarrubias Salgado, Adán (el jitomate), Ángel (el mochomo), Sidronio (el chino), junto con los hermanos Benítez Palacios, Oziel (el oso), Víctor Hugo (el tilo), Mateo (el gordo) Salvador (chava) Orvelin, Reynaldo (rey), el cholo palacios, también Gil, may, chente, popoca y la veva 


El hallazgo fue EL 17 DE OCTUBRE 2014  a las 6:30 de la mañana en la barda posterior de la escuela secundaria número tres, a menos de un kilómetro del 27 Batallón de Infantería de Iguala.
La manta de aproximadamente dos metros de largo por dos de ancho con letras rojas y negras, fue retirada por policías de la Gendarmería Nacional.
En la manta se lee: “Señor presidente Peña Nieto le pedimos justicia, que llegue hasta donde sea necesario y que den con los culpables por la desaparición de nuestros Estudiantes y de toda la gente desaparecida en esta zona, los queremos tras las rejas, que saque a la luz las cosas como son, que no las oculten y que den la información como es, no mientan que ya dieron con ellos porque sabemos realmente quienes son y no los tocan ni los nombran, no nos hagan pensar que no están relacionados con ellos”.
Y sigue, “Sabemos que los responsables son los hermanos Casarrubias Salgado, Adán (el jitomate), Ángel (el mochomo), Sidronio (el chino), junto con los hermanos Benítez Palacios, Oziel (el oso), Víctor Hugo (el tilo), Mateo (el gordo) Salvador (chava) Orvelin, Reynaldo (rey), el cholo palacios, también Gil, may, chente, popoca y la veva, y el apoyo de los presidentes municipales Junto con directores de seguridad, han permitido, esto que muestra de lo mucho que han hecho? O es la seguridad que nos ha brindado señor presidente de la república?”.
La misma manta señala, “Quiere nombres?, 
 Taxco: Salomón Majúl González, Eruviel Salado Sánchez? Ixtapan de la Sal: Ignacio Ávila Navarrete, Efrain Pedroza Flores, Iguala: José Luis Abarca Velázquez, Francisco Valladares, Huitzuco: Héctor Vicario Castrejón, Norberto Figueroa Almozo, Javier Duarte Núñez, Marcelo Villalba Adame, Tepecoacuilco: Antonio Galarza Zavaleta y director de seguridad, Cocula: César Miguel Peñalosa y director de seguridad, Teloloapan: Ignacio de Jesús Valladares y director de seguridad Apaxtla: Efrain Peña Damasio y director de seguridad juntó con todos los policías, estos son el grupo que conforma Guerreros Unidos.
 Señor presidente son las gentes que su gobierno deja andar libres y cometiendo tanto delito contra la población, Espesamos resultados, no más mentiras como lo de Jiutepec, mor, ahora si aver que les falta para hacer su trabajo, no toda la culpa la tengo yo. Atte: choky”.
El Choky fue señalado por el fiscal General del Estado, Iñaky Blanco Cabrera, de que fue quien ordenó el secuestro y asesinato de los jóvenes normalistas la noche del 26 de septiembre, tras el ataque de policías y sicarios a los estudiantes. (De la Redacción / Chilpancingo=
*********************************************




**********************************************
El procurador estatal de Guerrero, Iñaki Blanco, afirma que la Policía de Iguala está vinculada al narcocártel Guerreros Unidos y establece que uno de sus líderes, alias 'El Chucky', ordenó el secuestro y las ejecuciones de los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre durante la protesta estudiantil contra las reformas educativas en la localidad de Iguala

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142857-terrible-cartel-detras-masacre-estudiantes-mexicanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario