domingo, 31 de agosto de 2014

ACTUALIZ NO FUE GAS :PIEDRAS NEGRAS:LA EXPLOSION DE LA ADUANA

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION 1500 HORAS APROXIMADAMENTE FALLECIO UNA JOVEN DE 24 AÑOS AGENTE ADUANAL A CAUSA DE LA EXPLOSION su nombre ANA GRISELDA VAZQUEZ DUQUE
SOLO VEAN LAS FOTO ....Y SE REIRAN SI ALGUN ESTUPIDO DICE QUE FUE EXPLOSION POR ACUMULACION DE GASES.....¿GASES?  acerdense de la esxplosion de reynosa donde los expertos que llegaron de fuera dijeron que habia habido c4 y que todavia quedaba el olor caracteristico de ese plástico.....
 LUEGO PONGO MAS DETALLES PERO LA SABIA CALLE YA DIJO ESTO:
SIGUE ACTUALIZACION 12:35HRS MEXICOCENTRAL
Por lo pronto YA HUBO UN VALIENTE QUE LE DA LA RAZÓN AL TWIT QUE PUSE ABAJO
..........ENTONCES SI QUE LE PREGUNTEN AL HNO DEL 40 O AL MISMO LAZCA¿ QUE DEMONIOS PASÓ? 
DESCARTADA LA ACUMULACION DE GASES 
FUENTE:ZOCALO SALTILLO
Piedras Negras, Coahuila.- Luego de un peritaje realizado por la Compañía Nacional de Gas en Piedras Negras, en la zona de Inspección Fiscal de la aduana, se descartó que la explosión ocurrida esta mañana haya sido por acumulación de gas.
Señaló que se revisaron los edificios cercanos como es la Agencia Aduanal de Benito Martínez, el centro comercial 'El Mirador' y la aduana donde los niveles de explosividad o acumulación de gas fueron de cero.

Comentó que por instrucciones del secretario del ayuntamiento Hermelo Castillón se realizó también una zanja sobre la calle Aduana, donde se renueva la red de drenaje, y cuyo resultado fueron de cero acumulación de gas o explosividad.

Esta mañana ocurrió una explosión en el edifiio que alberga a los inspectores de comercio exterio exterior y aduandas ubicada en el puente numero 2, con un saldo de 6 personas lesionados, dos de ellas de gravedad.
Morris Libson, gerente de Conagas, señaló que minutos después de la explosión personal de la compañía inició una inspección con apoaratos especializados, los cuales miden los niveles de explosividad en el edificio donde ocurrió el estallido, sin que se haya detectado acumulación de gas en la planta baja o en el segundo nivel.
LISTA DE HERIDOS POR LA EXPLOSION EN ADUANA DE PIEDRAS NEGRAS

Lista de lesionados

  1. Jorge Eduardo Alanís González de 24 años
  2. Rosy Velez Jiménez de 25 años
  3. Beatriz Adriana Murillo Villanueva
  4. Edgar Doroteo García González Trasladado a guadalajara
  5. Ana Griselda Vázquez Duque     Fallecio horas despues de la explosion
  6. Luis Alberto Castillo
  7. Juan Pablo Osuna Palomares Trasladadp a Guadalajara




    FUENTES:   LAJORNADA    SIPSE.COM   ELUNIVERSAL

    Explota aduana en Piedras Negras: seis lesionados

    Los heridos son tres oficiales que dormían en el inmueble y otras tres alcanzadas por la onda del impacto.

    Piedras Negras, Coah. Una explosión cuya causa todavía no se determina destruyó parte del edificio de la aduana de Piedras Negras que se encuentran en el puente internacional uno, el cual comunica a este municipio fronterizo con Eagle Pass, Texas. Fuentes policiales señalaron que el estallido dejó entre cinco y seis lesionados, algunos de ellos oficiales de la Unidad de Apoyo para la Inspección Fiscal y Aduanera.
    Policías federales y el Ejército Mexicano resguardan el edificio, cuya fachada aparece destruida por completo.
    Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales, pero se desconoce su estado de salud.
    Una explosión se registró esta mañana poco antes de las 8:00 horas, en las oficinas de Inspección Fiscal de la aduana de Piedras Negras, ubicada en el puente internacional número 2. 
    Al lugar se desplazaron autoridades de la Sedena, Policía Federal, así como elementos de Bomberos y Protección CIvil, de acuerdo con Milenio.
    En las primeras imágenes se observa destruida la planta baja del inmueble de tres niveles, sin que las autoridades especifiquen qué tipo de explosión ocrurrió.
    En la zona del cruce internacional no se registra almacenamiento de materiales o mercancía decomisada, ya que se destinan a las bodegas del área de importación y exportación ubicadas a más de 500 metros del cruce fronterizo.
    La explosión provocó lesiones a 6 personas, tres de ellas oficiales de la aduana, quienes dormían en el inmueble y otras tres alcanzadas por la onda del impacto.
    Por medio de su Twitter el alcalde Fernando Purón, indicó que la situación estaba controlada. Mientras Protección Civil señaló que aún se mantienen investigando las causas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario