martes, 2 de octubre de 2012

VIDEO AMENAZA A PDTE MPAL - NO EXISTE NARCOCARTEL BUENO O DECENTE


NOTA DEL BLOG:
En la entrada anterior al blog colgué lo de una manta de los caballeros templarios guardia Michoacana
donde "le hechan a los Zetas en especial al Z40 y dicen que ellos "son los buenos que protegen a la sociedad y todo el "rollo" que ya se saben..
En ésta les pongo una nota sobre la realidad  .....todos son Narcos y no se de algun narco bueno todavía.....PERDÓN  me equivoqué ....... si se donde hay narcos buenos o menos malos .....en las narcotumbas o en los panteones ...esos son lo mas parecido a un narco Bueno.
CHEQUENSE ÉSTE VIDEO
Bueno al menos le piden que permanezca NEUTRAL pero la platica trae mas fondo le dicen que si alguno de sus polis se descarrila los denuncie al ejercito........ahhhh pero que no se meta con la familia michoacan porque entonces si arde troya"  .....(bueno Teloloapan)  
Al final de cuentas creo que el Alcalde electo de Teloloapan Tiene los tamaños para hacer un buen papel , a pesar del miedo que se le nota en la mirada nunca quebró la voz , salvó la vida, expuso sus puntos y pues que mas podia hacer ..."ponerse al brinco¡ POS NO¡ ...tipo inteligente compró tiempo para ver que hace- YO VOTO POR ESE "BRON" Fijense ..Se ve que lo detuvieron en una brecha de noche, sin guaruras, manejando una camioneta(por la altura de la mirada cuando ve a la camara que está en el camino
 Al final de cuentas SE COMPROMETIÓ A PONER DE DIRECTOR DE POLICIA A UN "bron" Que no va a "jalar con ningún grupo y  que será neutral" 
  Miguel González Zalum presidente de cdvictoria   NEUTRAL...... si se puede si se tiene inteligencia y
 *****************************************************************

***************************************************************

Video desnuda amenaza del narco a alcalde en Guerrero

En la grabación, colgada en redes sociales, se aprecia al alcalde de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares, mientras escucha amagos del crimen

FUENTE: EXCELSIOR

CHILPANCINGO, 2 de octubre.- El alcalde de Teloloapan, Guerrero, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, quien tomó posesión del cargo este domingo, fue amenazado por un grupo delictivo de esa entidad, de acuerdo con un video difundido en las redes sociales.
Según las imágenes del video difundido, los presuntos delincuentes hacen que el alcalde se comprometa a no realizar acciones policiales en su contra.
Asimismo, los presuntos delincuentes, que dijeron pertenecer a La Familia Michoacana, le pidieron que nombrara en la Dirección de Seguridad Pública municipal a una persona que no apoyara a ninguno de los grupos delictivos que presuntamente hay en la entidad.
En el video se aprecia a Valladares Salgado sentado en el interior de un automóvil, dirigiéndose al hablar a personas que están con él en otros asientos de la unidad.
En entrevista televisiva, el edil confirmó la realización de ese encuentro, y señaló temer por la vida de su familia, a la vez que pidió apoyo a las autoridades estatales.
Asimismo, refirió que se mantendrá en el cargo de presidente municipal de Teloloapan, que no pedirá licencia temporal y que está dispuesto a que se le investigue para deslindarlo de los presuntos grupos delictivos.
Señaló que hasta el momento nadie ha aceptado el cargo de director de la Policía Municipal, debido a que el 29 de septiembre pasado confirmaron el homicidio de tres elementos de seguridad de ese municipio, ubicado en la zona norte del estado de Guerrero.
Previo a la toma de protesta de los nuevos alcaldes, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Cuauhtémoc Salgado Romero, denunció presiones por parte de grupos delincuenciales hacia los ediles de nuevo ingreso, para tener espacios en las áreas de seguridad pública.
Sobre el caso de Valladares Salgado, del Partido de la Revolución Democrática, su líder estatal, Carlos Reyes Torres, le refrendó el respaldo, porque aseguró que es clara la presión que recibe por parte de los integrantes del grupo, en el video difundido.
2012-10-02 07:22:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario