martes, 9 de octubre de 2012

Nueva Narcomanta del CDG Fresnillo

NOTA DEL BLOG:ACTUALIZACIÓN 9oct 2012 FOTO DE LA MANTA DE GUERRERO

EL CDG Cartel del Golfo de Tamaulipas sigue "trabajando", deja Narcomanta envolviendo a dos cadaveres en Zacatecas, se supone que integrantes de sus contras los Zetas. Las fotos de se busca de la manta se supone una de ellas es de Z40 pero son comentarios de la calle de fresnillo Hasta no tener la foto completa no se puede asegurar nada.
Si se puede mas tarde la foto de la manta completa con las fotos, por lo pronto lo que hay hasta el momento
 ******************
Tambien aprecieronNarcoMantas en Guanajuato Guerrero y otros estados de la republica  Firmadas por los caballeros templarios en donde invitan a la sociedad en general (Baile popular o que)  a UNIRSE PARA ELIMINAR A MIGUEL ANGEL TREVIÑO A.K. ZETA 40 al as 8:16 AM todavia estaban puestas algunas
 (Quienes algunos pensamos es el realmente beneficiado con la supuesta muerte del LAZCA, porque sin necesidad de andar poniendo mantas ni dar parte a la "sociedad en general" desde ayer lo supimos todos pues  TELEVISA a traves de JOAQUIN LOPEZ DORIGA " lo participó oportunamente r.... @lopezDoriga.."ai"les deben una lanota.... por el anuncio





Elementos del 97/o Batallón de Infantería localizaron, en un camino de terracería del municipio de Fresnillo, los cuerpos sin vida de dos sujetos aparentemente ejecutados, y envueltos en una “narcomanta”.
Los cadáveres se ubicaron este martes al mediodía en un camino de terracería cercano a las comunidades Las Mercedes y Ojo de Agua del Tule, cerca de Plateros.
En la lona con la que estaban cubiertos los cuerpos, están impresas cuatro fotografías, la leyenda “Se buscan” y firmada por el “CDG” o cártel del golfo.
Agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para levantar las primeras indagatorias de la doble ejecución.
MAS MANTAS PERO DE LOS TEMPLARIOS de MICHOACAN

Tambien aprecieronNarcoMantas en Guanajuato guerrero y otros estados de la republica  Firmadas por los caballeros templarios en donde invitan a la sociedad en general a UNIRSE PARA ELIMINAR A MIGUEL ANGEL TREVIÑO A.K. ZETA 40



En el municipio de Irapuato, un escrito fue fue localizado  en la malla ciclónica de la Universidad Privada de Irapuato, mismo que fue retirado por elementos adscritos al área de Seguridad Pública Municipal.

Romo Lozano confirmó que las narcomantas fueron halladas en Irapuato, Salamanca y Jaral del Progreso.
“Aparecieron en la región unas mantas que hacen referencia al crimen organizado, propiamente al grupo de Los Caballeros Templarios, aparece una en Irapuato, colgada en una malla ciclónica de una universidad sobre el Solidaridad, en Salamanca aparece una sobre un puente peatonal, dos por aquél rumbo y una más en Jaral del Progreso en una unidad deportiva”, reveló el funcionario estatal.
Cabe mencionar que en otros municipios correspondientes a la región “C” de la Procuraduría de Justicia aparecieron más escritos.Todas las mantas quedaron a disposición de la fiscalía estatal para someterlas a los análisis pertinentes.
Cabe mencionar que en las narcomantas, los Caballeros Templarios hacen un llamado a la sociedad a unirse para eliminar a Miguel Ángel Treviño, alias el Zeta 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario