domingo, 7 de octubre de 2012

atrapan a LA ARDILLA DE "LA MASACRE DE SANFERNANDO"

NOTA DEL BLOG:
SANFERNANDO VA UNO.......
EN EL ANUNCIO  DE PGR- dice que Salvador Alfonso Martínez Escobedo alias la ARDILLA  es  probable responsable, DEL ASESINATO de la gente (,mi gente) de SANFERNANDO ...el pueblo¡YA LO JUZGÓ¡¡ SABEN QUE ES CULPABLE ..NO PROBABLE RESPONSABLE ademas lo conocieron en persona .....(NO SE ESCONDIAN EN ESE TIEMPO SE PASEABAN IMPUNEMENTE por las callles de SanFernando con el conocimiento de autoridades municipales y estatales a quienes consideramos culpables Sexenio de Eugenio Hernández ex NarcoGober investigado por PGR y DEA 2010 Y Sexenio Egidio torres Q empezó en 2011  y tambien sabia bien lo que pasaba en sanfernando).

Al igual que el COYOTE Román Ricardo palomo Rincones (foto y algunos datos mas abajo)Culpables de los 72 inmigrantes ejecutados (agosto 2010) y de las fosas (abril del 2011) con 193 ejecutados pasajeros de autobuses Transpaís de TAMAULIPAS.. (extraoficialmente y por fuentes locales y de twitter  ,que son mas confiables que cualquier informe de autoridad Tamaulipeca) se supo que a los 4 dias se encontraron mas fosas con un numero similar de muertos a los que yase  habian encontrado.) estoy hablando de abril del 2011
Tambien comento que el famoso KILO asesino de sanfernando (y q atraparon en cdvictoria y que era noviecito de una chava de La Salle ) pareceria niño de "Kindergarten" comparado con" la Ardilla" y "el COYOTE".

Salvador Alfonso Martínez Escobedo
 FUENTE: NOTICIAS TERRA
Un presunto jefe regional del cartel de los Zetas que está  ligado con la masacre de 72 inmigrantes centroamericanos ocurrida en 2010 fue capturado en la ciudad de Nuevo Laredo, frontera  con Estados Unidos, informó el sábado una fuente de la fiscalía.
Tras una serie de balaceras entre militares y pistoleros ocurridas este sábado, "detuvieron a un hombre identificado como Salvador Alfonso Martínez Escobedo, alias el Comandante Ardilla", dijo la fuente de la fiscalía del estado de Tamaulipas (noreste), que pidió no ser identificada.
Martínez Escobedo fue capturado en una zona residencial de Nuevo Laredo, añadió la fuente, que declinó dar más detalles.
Por Martínez Escobedo, señalado como jefe de una célula de los Zetas en San Fernando, Tamaulipas, la Procuraduría General ofrecía una recompensa de unos 15 millones de pesos (1,15 millones de dólares) por su captura.
El detenido es señalado como uno de los que planearon la masacre de 72 inmigrantes, en su mayoría centroamericanos, y algunos de Ecuador y Brasil, ocurrida en agosto de 2010.
El cartel de los Zetas es considerado uno de los más poderosos y sanguinarios que actúan en México.

FALTA ESTE ASESINO "EL COYOTE" atencion CD VICTORIA 
QUIEN LA CALLE SEÑALA COMO EL VERDADERO AUTOR INTELECTUAL DE LA MASACRE DE MIGRANTES Y DE MAS DE 500 ENCONTRADOS EN LAS FOSAS DE SANFERNANDO TAMAULIPAS (INCLYENDO LOS PASAJEROS DE TRANSPAIS Y OTRAS EMPRESAS DE AUTOBUSES
Es protegido de funcionarios de GobTamaulipas y se esconde en #cdvictoria TAMAULIPAS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario