miércoles, 6 de diciembre de 2017

Y QUE SE NOS INFARTA EL DELINCUENTE EXGOBER DE COAHUILA JORGE TORRES LÒPEZ

NOTA DEL BLOG:

RUBEN Y HUMBERTO MOREIRA MANTUVIERON OCULTO EN SALTILLO, COAHUILA   AL EXGOBERNADOR DE COAHUILA MAS DE 6 AÑOS  -EL FULANO ES BUSCADO POR LA AGENCIA ANTIDROGAS DE ESTADOS UNIDOS( DEA) POR LAVADO DE DINERO DURANTE SU INTERINA GESTION EN EL 2011 -PERIODO DE TRANSICION  ENTRE EL MANDATO DE HUMBERTO Y RUBEN MOREIRA ¡¡PARA CUALQUIERA QUE SE PRECIE DE SER DE  COAHUILA SABE QUE LA VERDADERA LAVADERA DE DOLARES DE QUE LO ACUSAN ERA DE LOS MOREIRA BROs.

***********
El ex mandatario interino fue internado en un hospital privado en Saltillo
FUENTE VANGUARDIA

*************

El ex mandatario interino fue internado en un hospital privado en Saltillo
Fuentes cercanas a la familia del exgobernador de Coahuila Jorge Torres López dieron a conocer que se este encuentra en el área de terapia intensiva del Hospital Christus Muguerza de Saltillo.
El ex mandatario sufrió un infarto, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Torres López fue interino de Enero a Noviembre de 2011, luego de que Humberto Moreira dejara la gubernatura para ir por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional. 
Te puede interesar
Informan será sometido a una cirugía y se encuentra bajo la atención médica del doctor Luis Córdova Alveláis.
El ex Gobernador es considerado prófugo por la  Agencia Antidrogas de Estados Unidos  de Estados Unidos (DEA), tras ser acusado de lavar millones de dólares durante su gestión como gobernador de Coahuila en 2011.


**************

No hay comentarios:

Publicar un comentario