sábado, 16 de diciembre de 2017

CORRUPTA ELBA ESTER GORDILLO TRANQUILAMENTE EN SU CASA

NOTA DEL BLOG:
juarrrr       curiosamente fue trasladada a las 2:30 hrs de la madrugada de hoy sabado 15 de diciembre 2017 ...ñes fallò todos los periodistas estaban en el lugar  
TRANQUILAMENTE ESTARÀ EN SU CASA DE POLANCO  COLONIA DE LAS MAS ANTIGUAS Y LUJOSAS DE LA CIUDAD DE MEXICO ...POR CIERTO ES VECINA DE CARLOS SALINAS D`GORTARI  QUIEN FUÈ EL QUE LA PUSO DE LIDERESA DEL SNTE
LA FULANA ¡NO ESTÀ ENFERMA ..HASTA EL PELO RECIEN PINTADO DE RUBIO SE LE VÈ
CARLOS SALINAS LA MANDA A CASA 
***********
************
FUENTE TELEVISANEWS


Trasladan a Elba Esther Gordillo a su domicilio, en Polanco

Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue trasladada a su casa, en la colonia Polanco, para continuar con su proceso en prisión domiciliaria.
La exdirigente del SNTE salió de una clínica, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, a las 02:30 horas de este sábado, a bordo de una ambulancia.
Gordillo fue subida a la ambulancia de la Procuraduría General de la República (PGR) en una camilla y cubierta con una sábana. No se le vio el rostro.
Los reporteros le preguntaron cómo estaba de salud; la maestra respondió: “Bien”.
Minutos después de salir de la clínica, Elba Esther Gordillo llegó a su domicilio, en la calle de Galileo número 7, donde permanecerá bajo custodia.
La exdirigente del SNTE es procesada por lavado de dinero y delincuencia organizada.
El 18 de noviembre de 2015, por orden judicial y médica, Elba Esther dejó el Centro Penitenciario de Tepepan y fue trasladada a un hospital de Interlomas.
Después, Gordillo estuvo en el hospital público de Xoco, luego en uno de la colonia Roma y, tras el temblor del 19 de septiembre, en una clínica de las Lomas de Chapultepec.
Elba Esther Gordillo seguirá su proceso legal desde su casa, luego que la Procuraduría General de la República desistió de apelar una decisión de un Tribunal, que le permitió la prisión domiciliaria.

***************

No hay comentarios:

Publicar un comentario