viernes, 8 de diciembre de 2017

VIDEO: CARTEL DE SINALOA TABLEA Y DESNUDA A GOLPEADOR DE MUJERES

NOTA DEL BLOG:   CULIACAN SINALOA 7 DE DICIEMBRE 2017  VIDEO HASTA ABAJO
SE VE QUE HAY UN NUEVO LIDER ESTILO "VIEJA ESCUELA" DONDE LOS CAPOS PONIAN ORDEN ENTRE LA POBLACION Y MANDABAN "METER EN CINTURA" A GOLPEADORES DE MUJERES, LADRONES , VECINOS ESCANDALOSOS Y OTROS DELITOS MENORES. HACIA AÑOS QUE NO SE OIA DE QUE TABLEARAN A UN GOLPEADOR DE MUJERES 
LOS INSTITUTOS DE LA MUJER DE TODOS LOS ESTADOS FALLAN  EN PROTEGER A SUS MUJERES DE MARIDOS, PAREJAS SENTIMENTALES ABUSIVOS Y DE ACOSADORES SEXUALES
TAMAULIPAS NO ES LA EXCEPCION, EL INSTITUTO DE LA MUJER POCO HACE EN ESE SENTIDO -ELLOS DEBERIAN DE ASESORAR A LA MUJERES Y NO DEJARLAS PASAR EL TRANCE SOLAS ..AHORA MISMO HAY UNA DENUNCIA DE ACOSO SEXUAL EN LA DELEGACION DE TRANSITO MUNICIPAL POR PARTE DE "ALGUIEN DE AHÌ"  Y NO SE HAN ACERCADO A APOYARLA...EN LAS AGENCIAS DEL MINISTERIO PUBLICO LAS HUMILLAN CON PREGUNTAS MISÒGINAS 
 ...EN SUDAMERICA VI UN ANUNCIO DONDE LOS DE UN INSTITUTO DE LA MUJER LES DECIA:  SI TU NO SABES QUE HACER....¡NOSOTROS SÌ!

TABLEAN A UN FULANO POR PEGARLE A SU MUJER

Una serie de videos en los que aparece un hombre visiblemente golpeado ser abandonado en una conocida avenida de la ciudad de Culiacán por presuntamente abusar físicamente de su pareja, está comenzando a circular en redes sociales.
En la grabación se observa como un sujeto vestido con lo que parece ser un chaleco antibalas, desata las manos del hombre fuertemente golpeado y con la cabeza tapada con una mochila.
Se escucha como uno de los ocupantes del vehículo lo amenaza con dispararle si no comienza a caminar desnudo por la avenida con rumbo a Sanalona.
En otro de los videos se observa como el sujeto de aproximadamente unos 30 años y de barba cerrada, cruza la calle mientras el conductor de una motocicleta lo cuestiona sobre el motivo por el cual fue golpeado, ante lo que responde que fue por "golpear a la mujer".


El hombre lleva escrito en el pecho con tinta negra 'Golpeador'.
En un tercer video se observa cómo  el joven se sube a un taxi mientras el hombre abordo de la motocicleta comienza a gritarle que es un golpeador de mujeres y le pide al conductor que no lo lleve.
En otro video se observa el momento en el que presuntamente el comando armado golpea con tablas, cables y a patadas al hombre que se encuentra tirado en el suelo, desnudo y con el rostro tapado. Casi al término del video se observa como los hombres armados exponen el rostro del sujeto y lo cuestionan sobre el motivo por el cuál era golpeado.
**************

Culiacán, Sin.- En redes sociales circula una serie de videos en los que se aprecia a un hombre joven que es bajado de un vehículo en el bulevar Agricultores, el cual se encuentra desnudo y con evidentes huellas de tortura y golpes en varias partes del cuerpo. Se trata de un hombre de tez blanca, robusto y con barba cerrada, al cual le dicen que "no le vuelva a pegar a su mujer, porque le va a ir mal "y le dicen que "se vaya caminando hasta Sanalona y que si no lo van a matar". Además de eso, en el cuerpo se le alcanzan a apreciar leyendas escritas con tinta negra. Al final, en uno de los videos, se ve que el “golpea mujeres” se sube en un taxi y se retira del lugar. Cada vez es más común que personas sean privadas de su libertad para ser golpeadas y exhibidas en redes sociales. Apenas el mes pasado dos presuntos robacarros fueron dejados en bóxers, con los ojos cubiertos y las manos sujetadas en el Malecón Nuevo. Hasta el momento ninguna autoridad ha intercedido para investigar dichos casos.




*************

No hay comentarios:

Publicar un comentario