martes, 19 de septiembre de 2017

EUGENIO TOMANDO SU AVION EN MONTERREY

NOT DEL BLOG:
TAL VEZ PRONTO TENGAMOS NOTICIAS DE GEÑO
*******

La audiencia de Eugenio Hernández, programada para el 12 de septiembre en el Juzgado 16 de Distrito en Materia Penal de la Ciudad de México, fue pospuesta debido a que el Gobierno de Tamaulipas no entregó un informe sobre la averiguación de peculado abierta en su contra, aseguró su abogado Juan Jorge Olvera Reyes.

Ciudad de México, 19 de septiembre (Vanguardia/SinEmbargo).- El ex Gobernador de Tamaulipas. Eugenio Hernández Flores, señalado de peculado y lavado de dinero, fue captado en un avión de Aeroméxico.
Viajeros del vuelo AM935 Monterrey-México, de Aeroméxico, identificaron a Eugenio Hernández, también acusado por el Gobierno de Estado Unidos de lavado de dinero, como uno de los tripulantes.
El ex mandatario tamaulipeco abordó la aeronave en clase premier con una maleta en mano sin documentar y se mostraba nervioso, según los testigos.
 
Eugenio Hernández abordando un avión en Monterrey. Foto: Especial/Vanguardia.
La audiencia de Eugenio Hernández, programada para el 12 de septiembre en el Juzgado 16 de Distrito en Materia Penal de la Ciudad de México ,fue pospuesta debido a que el Gobierno de Tamaulipas no entregó un informe sobre la averiguación de peculado abierta en su contra, aseguró su abogado Juan Jorge Olvera Reyes.
El abogado de Hernández indicó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) debió entregar este informe, y al no hacerlo se espera una nueva fecha de audiencia.
“Se tuvo que diferir la audiencia porque la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas no ha rendido información o el informe justificado”, declaró en entrevista telefónica.
Explicó que podría ser hoy cuando el juzgado asigne una nueva fecha de audiencia.
El pasado 30 de agosto, una Jueza federal suspendió cualquier orden de aprehensión en contra del priista y le impuso el pago de una garantía de 6 mil 500 pesos para que la protección continuara hasta el 12 de septiembre pasado.





*****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario