Contraloría aportará pruebas contra Eugenio y Almaraz 

En el periodo en que es investigado el ex gobernador, su Secretario de Finanzas era el actual alcalde de Victoria
GEÑO DESIGNA SRIO FINANZAS
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La Contraloría Gubernamental facilitará la información que en su momento, requiera la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, para enriquecer la investigación realizada en contra del ex gobernador, Eugenio Javier Hernández Flores, acusado de peculado durante su gestión de 2005 a 2010.  
En entrevista, Mario Soria Landero, dijo que la actual administración estatal, cuenta con toda la información financiera de la administración de Hernández Flores, que durante ese periodo, fue manejada por su Tesorero y hoy Presidente Municipal de Victoria, Óscar Almaraz Smer.
Contraloría aportará pruebas  contra Eugenio y Almaraz
“Contamos con la información financiera de la administración, habría que buscarla, pero toda la información debemos tenerla, ahorita lo están manejando ellos (la Fiscalía) si tenemos que participar nosotros ya nos pasarán datos y procederemos”, dijo el Contralor Estatal.
El funcionario dejó en claro, que la dependencia está dispuesta a colaborar en este caso, y advirtió que, cualquier obstrucción presentada al momento de solicitar información solicitada por la Fiscalía, sería considerada como encubrimiento.