viernes, 18 de septiembre de 2015

SSPTAM MANDA EJECUTAR A POLICIA Y SECUESTRAR A OTRO

NOTA DEL BLOG:
como va saliendo para el blog:

 EL TENCHI Y EL POLLO (INTELIGENCIA DE @SSPTAM) RECIBIERON ORDENES DEL GENERAL ARTURO GUTIERREZ DE LOCALIZAR A QUIEN PASABA INFORMACION DE SU FECHORIAS EN TAMAULIPAS -LOS ESTUPIDOS PENSARON QUE BENITO GARCIA MEDINA ERA EL QUE HABIA SIDO- SIENDO QUE BENITO ERA  QUIEN HABIA HECHO UNA DENUNCIA DIRECTA CON EL PROPIO GRAL SOBRE EL ACTUAR DE SUS COMPAÑEROS... (SI BENITO HABIA HECHO LA DENUNCIA QUIERE DECIR QUE CONFIABA TODAVIA EN EL GENERAL, ASI QUE NO TENIA NECESIDAD DE PASAR INFORMACION AFUERA DE LA CORPORACION) 

YA HABIAMOS DENUNCIADO AL TENCHI EDGAR ALEJANDRO MATA COVARRUBIAS DIRECTOR DE INVESTIGACION DE LA SRIA DE SEGURIDAD PUBLICA DE TAMAULIPAS EN ESTA ENTRADA LINK
...EN ESA OCASION SE LE HABIA SEÑALADO TAMBIEN DE GOLPEAR Y ASESINAR  PERSONAS CON TAL DE QUE SE DECLARARAN CULPABLES DE ALGUN DELITO
 ......MINIMO CON 2 INDIVIDUOS SE LES HABIA PASADO LA MANO Y HABIAN SIDO ASESINADOS ..PARA LLEVAR A CABO ESAS ACCIONES UTILIZAN  AL  MARINO,  CHUTA, CALORON, CHEPINA, ,Julian Mendoza Espinoza y Alfredo Escobedo Marin     QUIENES  TAMBIEN SON LOS  ENCARGADOS DE DESAPARECER LOS CUERPOS TIRANDOLOS PARA QUE PARECIERA UN CRIMEN DEL NARCO

AHORA EN REYNOSA  EL COMANDANTE DE INTELIGENCIA  UN INDIVIDUO DE APODO "EL POLLO" TAMBIEN DE LOS CONSENTIDOS ASESINOS QUE LLEVÒ EL GENERAL ARTURO GUTIERREZ A TAMAULIPAS HA ASESINADO Y DESAPARECIDO A POLICIAS

"EL cmte POLLO" ES EL CAUSANTE DIRECTO DE LA EJECUCION DE SU MISMO COMPAÑERO BENITO GARCIA MEDINA Y DE LA DESAPARICION DE ROLANDO BRIONES TAMBIEN EFECTIVO DE LA POLICIA FUERZA TAMAULIPAS

 P.D
EGIDIO LLEVÒ A TAMAULIPAS A UNA CATERVA DE ASESINOS. SI ESTOS SÒLO SE HUBIERAN DEDICADO A GOLPEAR A DELINCUENTES Y DESPUES ENCERRARLOS CREO QUE NADIE LES HUBIERA DICHO NADA ...PERO METERSE CON LA POBLACION Y ENSAÑARSE CON LOSPOCOS POLICIAS DECENTES ¡NO TIENE NOMBRE! 
EL GRAL GUTIERREZ Y SUS COMPINCHES PROTEGIERON A LOS ZETAS EN SANLUIS POTOSI ...CON ESO NOS DAMOS UNA IDEA DE QUIENES SON
:



*****************************************
CON INFORMACION DE: NOTICIAS DE TAMPICO  DESDELA CAPITAL

Egidio protege a asesinos

 BENITO GARCIA MEDINA, un agente de la Policía Estatal Preventiva, ASESINADO a manos de sus propios compañeros, que supuestamente lo investigaban.

El caso es que inicialmente se dijo que había fallecido en las instalaciones de la corporación, en Reynosa, cuando lo interrogaban, pero ‘se les pasó la mano’.
Descubierto el embuste, ‘aclararon’ que en realidad había fallecido durante un recorrido de trabajo en una colonia popular.
Más tarde modificaron la ‘explicación’ y afirmaron que la muerte se había debido a un infarto.
 
Al final de cuentas, lo cierto es que 
Datos proporcionados a esta columna afirman que en realidad se trató de una ejecución ‘oficial’, pues la superioridad consideraba fue asesinado a golpes por agentes de inteligencia de la propia corporación, quienes en el colmo del descaro lo llevaron a un hospital, a donde llegó muerto.a GARCIA MEDINA como un peligro, como un ‘soplón’.
Y es que, trasciende, el hoy occiso no estaba de acuerdo con la actuación de sus compañeros de trabajo, pues se han convertido en una seria amenaza para la sociedad a la que deben proteger.
 
Los agentes de seguridad pública de la Fuerza Tamaulipas lo mismo allanan domicilios que asaltan personas y roban a quien sea, al amparo del supuesto combate al crimen.
 
Al hoy difunto se le escuchó decir que la sociedad ya no solo tiene que cuidarse de los cárteles mafiosos, sino también “de nosotros”.
 
De eso, se afirma, GARCIA MEDINA habría hecho llegar información al mismísimo secretario de Seguridad Pública, GRAL. ARTURO GUTIERREZ GARCIA.
 
Lo peor del caso es que los agentes de inteligencia son un cuerpo policíaco que depende directamente del GRAL. GUTIERREZ GARCIA.
La familia del policía ejecutado está exigiendo una investigación a fondo y castigo para los criminales.
Y esperan justicia.
A menos que cuenten con la protección de EGIDIO.

Policías Estatales torturan y matan a compañero en Reynosa


Reynosa, Tamaulipas.- Un elemento de la Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas, murió luego de ser torturado y golpeado por presuntos elementos de Inteligencia  de la justicia tamaulipeca, en las instalaciones de PEA en Reynosa.
El Policía Estatal Benito García Medina fue apresado y golpeado la mañana del miércoles 9 de septiembre, en su base por elementos de Inteligencia del Estado, se le investigaba presuntamente por nexos con la delincuencia organizada.
El elemento fue detenido en su propia base, donde fue torturado, pues aseguran sus propios compañeros que se escuchaban muchos gritos de dolor de Benito García quien auxilio.
Más tarde y después de tanto sufrimiento los gritos de dolor cesaron, y el policía detenido fue trasladado al Hospital General, ya iba inconsciente. Minutos más tarde falleció.
La Procuraduría General de Justicia en torno al caso asumió una postura de hermetismo y el fiscal a cargo Jorge Sánchez Fernández se limitó a decir que se investiga el suceso.
El ingreso de Benito García Medina uniformado a urgencias fue reportado alrededor de las 10:30 horas, su deceso minutos después.
Desde ése momento los medios de comunicación trataron de obtener una declaración oficial como confirmación o no de las varias versiones de testigos anónimos empleados de la Policía Estatal por lo que califican de abuso de los sujetos de Inteligencia del Estado.
Comentaron que los gritos de dolor por la tortura adentro de la Comandancia; eran terribles lo mismo pedía piedad que auxilio, ayuda que no obtuvo ni de sus compañeros ni de sus superiores.
Los familiares de García Medina no han protestado ante la opinión pública, y en la Procuraduría los llevan de una oficina a otra en completa privacidad.
El alcalde o el director de la PEA no han pronunciado comunicado para conocer el origen del suceso que terminó en muerte.

Cuando los alaridos del policía cesaron, sus captores lo sacaron inconsciente lo a abordaron en el vehículo blindado color negro rotulado como Policía Estatal para dejar después a su “sospechoso” en el general.
Los elementos de la PEA
Cabe destacar que junto a Benito García Medina, los elementos de Inteligencia de la PEA también se llevaron detenido a otro agente identificado como Rolando Briones.
Sin embargo, Briones desde ayer no aparece, esta en calidad de desaparecido.

**********************************************

Muere policía golpeado

Autoridades ministeriales revelaron que el elemento de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Benito García Medina, murió a consecuencia de golpes ya que presentaba múltiples lesiones y fracturas en el cuerpo, además indicaron que citarán a comparecer al grupo de agentes que estuvieron en compañía de la víctima antes de que presuntamente fuera asesinado.
El agente Tercero del Ministerio Público Jorge Carlos Sánchez Fernández, informó que el médico legista le entregó el resultado de la necropsia donde le reveló que García Medina murió a consecuencia de una hemorragia interna en el área toráxica (choque hipovolémico).
Agregó que el pasado miércoles recibieron un llamado de parte de personal del Hospital General donde les informaron que había llegado un elemento de la Policía Estatal sin vida al área de urgencias.
Dijo que se presentaron como a las 09:20 horas aproximadamente y dieron fe de la muerte de García Medina quien había sido trasladado por sus propios compañeros en una patrulla de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas al nosocomio.
Sánchez Fernández comentó que en esos momentos ordenó al personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que trasladaran el cadáver a la morgue donde fue analizado.
Manifestó que por los hechos iniciaron la averiguación previa 1134/2015 por el delito de homicidio doloso contra quien o quienes resulten responsables.
Dijo que ya había girado oficio de investigación a la Policía Federal y mandado un oficio dirigido al encargado de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas solicitando la lista de los elementos que estuvieron junto con García Medina el día de los hechos.
Comentó que una vez teniendo los nombres de los sospechosos los iba mandar citar a comparecer en relación al presunto asesinato del Policía Estatal.
LESIONES
Personal de la Unidad de Servicios Periciales indicó que la autopsia del médico legista reveló que el cuerpo de García Medina presentaba golpes contusos en el rostro, tórax, además de huellas de torturas en las muñecas como que fue esposado y en las rodillas, entre otras excoriaciones.
Asimismo mencionó que el Policía Estatal había muerto debido a los golpes en el tórax ya que le ocasionaron la fractura de cuatro costillas, la perforación del pulmón izquierdo y una hemorragia interna mortal.
FUNERAL
Las instalaciones del Valle de la Paz, ubicadas en el bulevar Morelos en la colonia Ampliación Rodríguez, fueron resguardadas por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.
Mientras los familiares velaban el cuerpo de García Medina dijeron que saliendo de los trámites funerarios iba a ver la situación judicial ya que en un principio a ellos les dijeron que había muerto de un paro cardiaco y ahora la necropsia reveló que fue un homicidio.
CUADRO
Al ser cuestionado por la muerte del elementos de su corporación el delegado Regional de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Laurencio Ordaz Benítez, informó que García Medina se había infartado.
 Agregó que tomaron todas las acciones para tratar de reanimar al elemento, se transportó al hospital en una unidad y el médico diagnosticó que falleció.
“Estaba en el pase de lista al nombrar sus servicios se sintió mal, se tomaron las medidas correspondientes, se le reanimó, se le quitó su camisa”, comentó el coronel.
“Se llevó al hospital, se hizo un certificado médico, el forense tomó evidencias, también el Ministerio Público”, dijo.
Posteriormente manifestó Ordaz Benitez ”Fue a la hora del pase de lista, el elemento fue llamado a la oficina, ahí se siente mal, se desvaneció, inclusive se pegó en la cabeza con el filo de la mesa, al reanimarlo desgraciadamente falleció.
ESPECULACIONES
Entre amistades, testigos y compañeros policías existen otras versiones extraoficiales en torno al caso del oficial García Medina ya que aseguraron que había sido agredido por elementos de un grupo de inteligencia de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, procedente de Ciudad Victoria.
Pero debido al temor a represalias, ninguna de esas personas se ha atrevido a denunciar formalmente los hechos que hasta el momento se manejan como especulaciones.
AGRESIÓN
Ayer por la tarde cuando realizaba sus trabajo tomando fotografías en la Agencia Cuarta del Ministerio Público, un reportero fue agredido por personal de jurídico de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quien era acompañado de varios policías con los rostros cubiertos con pasamontañas.
Los elementos le trataron de quitar su cámara fotográfica, incluso lo trataron de obligar a borrar su material fotográfico cuando les hizo algunas tomas al momento de presentarse ante el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernandez.

RESGUARDO. Las instalaciones del Funeral Valle de la Paz, fueron resguardadas por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

REVELA. El agente del Ministerio Público, Jorge Carlos Sánchez Fernández.

1 comentario: